♡°CAP 6°♡

5 3 0
                                    

Min Yoongi

Estaba arreglando mi cama en el sofá como si fuera un maldito esclavo en esto, estaba fastidiado, pero no podía dejarla sola, algo me lo impidia.

Mire a su posición y vi como comía lo que le prepare, solo era Ramen y le hice a mi gusto, pero valla que le esta encantando, solo le enseñe una vez como utilizar los palos y ya los sabe usar a la perfección.

Me impresiona en sobre manera, pero no pienso en nada, termine de acomodar mi "cama" para acomodar la "cama" de ella, la cual era mi ¡cama!, mi cómoda cama.

Vi como flotaba hacia mi dirección mirando mi cama, ladeo un poco su cabeza, la mire confundido.

—Eso se llama... ¿Cama?—.

Asentí ligeramente, tuve que enseñarle como se nombraba cada cosa, su coreano podía ser perfecto en algunas cosas, pero en otras, se enredaba o las pronunciaba mal, en sierto modo, me parece tierno.

Pero en otro, me parece un dolor de cabeza, pero pues no digo nada, aprenderá y podrá valerse por si misma.

—Acá será en donde duermas, después te hablaré de las reglas que habrá aquí, así que no te pongas tan cómoda—.

—¿Reglas?, hablas de ¿límites?—.

—Exactamente, así que mañana te daré las reglas más importantes de mi casa, si no las aceptas, tendré que tomar medidas drásticas haciendo que te largues y te vayas por el mismo lugar, en el que viniste—.

—No quiero volver a mi planeta—.

—Si no captas, con mis reglas y mis limites personales, tendrás que irte y no podré hacer nada, ¿entendiste?—.

Asintió ligeramente, se metió debajo de las cobijas como si fuese un gato, sonrei un poco divertido y de inmediato cambie mi semblante, mire a otro lado serio volviendo otra vez mi mirada fría y de fastidio.

Vi como se enrolla como un burrito y suspire pesado.

—Buenas noches—.

—Si, lo que digas, no hagas ruido y listo—.

Salí de mi habitación para dirigirme a mi supuesta cama, la cual era el sofá.

Me acosté tapandome con la cobija hasta la cintura, no me digne en quitarme mi ropa, no quería que me viera con mi torso desnudo.

Las chicas que me conocen, quieren tenerme en mi cama, pero con ella no será así, no pienso acostarme con ella, no quiero y no lo pensara jamás, se ve muy extraña.

Su cuerpo se ve tan... tan pequeño y... parece una pequeña pera que apenas maduro, su carita tan inocente y su cabello largo... tenerla debajo de mi y hacerla venir cada vez que quiera y yo estar...

—¡No mierda!, ¡Imbecil!, ¿¡Qué te pasa, maldito pedofilo!?—. Me grite a mi mismo, colocando mis brazos sobre mi rostro.

—¿¡Esta todo bien!?—. Grito Xua desde su habitación.

Me quedé mirando al techo y grite que si, me envolví como si fuera un gato, mientras trataba de conciliar el sueño.

En sierta manera me parece algo idiota de mi parte, pero... no dire absolutamente nada.

. . . .

Escuché un estruendo en la cocina, haciendo que saltara del sofá, me quedé inmóvil un momento procesando todo.

Con pereza me levanté guiándome por el ruido de hace segundos, frene en seco al ver a Xua con una sarten y tratando de hacer un huevo revuelto.

—¿Qué carajos, estas haciendo?—.

♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora