Bong Xua
Estaba pasando el jabón por mis brazos mientras Yoongi me ayudaba con mis piernas, me dolía aún mi entre pierna, pero sabía que podría estar bien con Yoongi...
Escuché un maullido y mis ojos brillaron al ver el pequeño Suga entrar al baño, agite mis manos haciendo que el agua saliera por todos lados.
Escuche un murmullo, mire a Yoongi quien tenia jabón en todo el rostro, trate de no reírme pero fue imposible.
—Perdóname—. Hable entre risas mientras le ayudaba un poco con eso.
Cuando lo ayude, sentí la mirada de él sobre mi, baje un poco mi cabeza y vi como estaba sonrojado viendo mi pecho, el agua alcanzaba a cubrirlo, pero podría verse una gran parte.
Reí nerviosa y entre un poco más en el agua.
—Debes de lavarte haya abajo, no quiero que digan que tienes infeccion—.
—Me dolera—.
—Lo se, pero no puedo ayudarte con eso, es tu cuerpo y no pienso tocarte y más asi—. Hablo serio mirándome fijamente, reí un poco nerviosa para desviar un poco mi mirada.
Es verdad... a pesar de que a sido un patán, un grosero, frío y poco tolerante conmigo, siempre tuvo respeto con mi cuerpo, con mi privacidad y en nunca sobrepasarse conmigo.
Vale... necesitaré que comparta sus pensamientos conmigo, no puedo quedarme con la duda del porque me protege tanto y me cuida.
Trate de soportar el dolor y el ardor que se prolongó en mi zona íntima cuando pase el jabón para limpiarme, Jimin me había ayudado, me explico como para no tocarme...
—¿Lista?—. Hablo Yoongi tratando de no mirarme mientras se lavaba.
Lo mire y sonrei ligeramente mientras jugaba un poco con el agua, mire a Yoongi nuevamente y solté un suspiro.
—Si, estoy lista—. Me miró y asintió ligeramente.
—¿Y si miras a otro lado?—. Me dijo y alce mi ceja confundida, alce mis hombros y mire hacia otro lado.
Sentí el agua moverse y las pisadas mojadas, mire de reojo y vi su cuerpo desnudo. Me sonroje y cerré los ojos con fuerza, debo admitir algo, y es que Yoongi tiene mejor cuerpo que Jackson y es mucho más caballeroso que él.
—Pasame tu mano, ven—. Lo mire y una expresión tan tranquila, me hizo sonreír ligeramente.
Me sentía tan cálida al ver esa expresión por parte de él, se veía tan diferente, extendí mi mano, vi como volteo a mirar hacia otro lado mientras me colocaba la bata en mi cuerpo, salí con dificultad a lo que él me alzó repentinamente.
—Demonios, yo te cuido mierda, dejate—. Me regaño, pero no enfadado ni fastidiado, si no... de una forma protectora.
—Perdoname—.
—No debes disculparte, nos cambiaremos e iremos al ginecólogo, estamos retrazados—. Hablo cargándome hacia la habitación, yo rodeaba su cuello con mis brazos mientras lo miraba de reojo.
. . . .
—Buenas tardes señora Lee—. Hablo Yoongi ingresando.
Estaba detrás de él sosteniéndome lo más que podía mientras mi parte baja dolía como si fuera llamas. Sentía la pulsada de que aun había algo dentro de mi y me molestaba de cierta manera.
—Joven Min, me alegra verlo aquí, ¿qué tal los resultado del VIH?—. Lo mire y vi como estaba rojo como un tomate recién madurado.
—Bien, no estoy contagiado—.
ESTÁS LEYENDO
♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)
De TodoUna chica misteriosa choco contra la tierra, para que su apariencia tan diferente y auténtica, Cautivará al chico típico chico frío, posesivo, Serio, grosero, sin emociones, jugador de mujeres, millonario, llamado Min Yoongi. Sus mundos distintos se...