♡°CAP 17°♡

9 4 0
                                    

Min Yoongi

Vimos a Taehyung siendo abrazado por Jimin mientras lloraba y sus manos estaban llenas de sangre, y las paredes con marcas de manos y salpicaduras.

—Soy un monstruo—. Dijo Taehyung haciéndome quedar más frío de lo que estaba.

—No lo eres TaeTae—. Le dijo Jimin con su voz quebrada sin alzar la mirada.

—Yo... yo la mate... la mate—. Repitió en llanto.

Ninguno decía nada, solo mirábamos la escena. Mire a su costado y vi a una chica sin ropa interior, con su parte íntima ensangrentada, sus ojos abiertos como platos y lágrimas en ellos, su cuello con un corte, su nariz y boca con sangre y golpes en su rostro.

Mire a Jungkook, estaba en shock mirando a la chica, vi que su persona no pudo más y lágrimas comenzaron a salir mientras se tapaba la boca sin poder creer la imagen frente a él.

—Yo la mate... la viole... yo—. Mire a Taehyung quien decía eso.

Estaba temblando, su cabello largo y ondulado tapaba su mirada, Jimin lo abrazaba tratando de calmarlo.

Mire nuevamente a la chica y me quede estupefacto al reconocerla, era Momo, trague saliva, empecé a temblar y un impulso de rabia se apoderó de mi.

Camine a paso firme a donde estaba el rubio y el pelinegro, empuje al rubio hacia un lado, mientras agarraba el cuello del pelinegro con fuerza, lo estampe contra la pared mirándolo mirándolo rabia.

—¡Yoongi!, ¡Maldición suéltalo!—. Me grito Jungkook en llanto.

—¡Yoongi!, ¡La puta madre, sueltalo!—. Me repitió después Jin.

—¡MATASTE A MOMO IDIOTA!—.

Tae no dijo nada, me miraba con sus ojos aguados, lloro mientras me miraba, fruncio el ceño.

Alzó sus manos en derrota, no quería pelear y menos conmigo y mi poca paciencia.

—Lo se... fue un error—.

—¿¡Error!?—.

—Si, yo solo...—.

—¡Estas drogado suma idiota!—.

—¡Lo se, pero no quería hacerlo!—.

Grito tratando de agarrar el poco aire que podía agarrar, apreté más mientras él me miraba con tristeza.

Solté un suspiro al sentir la mano de J-Hope en mi hombro, solté de golpe a Tae cuando sus ojos estaban casi idos por la falta de oxígeno.

Trago una gran cantidad de aire, su pecho se movía con rapidez mientras me miraba con sus ojos llorosos.

J-Hope trataba de jalarme, Jimin estaba sentado en el piso mirando a Momo muerta, se movía como si estuviera loco, como si viera el alma de ella frente a él.

—¡No se te vuelva a ocurrir volver a tocar, a Xua!—. Grite mirando a Tae.

Abrió sus ojos y negó, me solté bruscamente del agarre de J-Hope y camine para salir se aquel callejón que me daba nauseas de solo mirar el cuerpo de Momo.

Sentí la mano temblorosa de Tae en mi mano, lo mire con frialdad, pero al ver su cabello despeinado, su mirada perdida por el dolor y arrepentimiento, su nariz, mejillas y orejas rojas. Su ceño fruncido, sus ojos hinchados, su labio inferior temblando. Mi mirada de volvió a una preocupada y triste, entendía su dolor, él no lo quería hacer y solo fue impulso de la droga, solo dejó llevar haciendo todo esto.

—Ella no... es la única que nos entiende a todos... puedo ser yo mismo con ella—. Me suplico bajando la mirada.

Todos estaban callados, solo se escuchaba el llanto de Tae, el dolor en su llanto me hizo recordar cuando perdí a mi padre. Sentí la culpa de todo sobre mi.

♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora