Bong Xua
Aspire hondo y cerré mis ojos, todos sus recuerdos empezaron a invadir mi mente con ferocidad, tantas cosas que elegir, tantos momentos tristes y felices.
Me decidí por uno, era cuando estaba pequeño... tenía básicamente solo 9 años de edad...
Me concrete y pude ver todos sus recuerdos.
Pasado de Min Yoongi
Todo venía de maravilla, tenia 9 años cuando un grupo de niños dos años mayor que yo me acorralaron en una esquina sin salida.
—Aquí estas, pequeña mierda—.
—Mamá dice, que decir groserías... es malo—.
Se rieron por lo que dije Temblaba en mi lugar con miedo, no quería problemas, solo soy un niño... no quiero que me hagan daño.
—Por favor, quiero irme a casa—. Fue lo último que dije, cuando esos dos tipejos me comenzaron a golpear.
Se burlaban de mi por ser pobre, por mi ropa y mi cabello, se burlaban y decían chistes sin ningún sentido, lloraba con cada golpe, me golpeaban mi rostro y y pateaban mi estómago.
Me quedé allí tirado hasta que logré levantarme....
Llegue a casa totalmente sucio y con mi nariz sangrando y mi mejilla hinchada, mamá corrió a donde mi y me abrazo con fuerza.
—Perdóname por esta vida... papá está buscando soluciones—. Lloraba cada vez que llegaba a casa.
Sufría de bulling en mi escuela, era una basura total....
(Años después)
Llevaba más de un mes que había cumplido los 19 años, mi padre se había vuelto un hombre millonario por un contrato con la mejor empresa de Corea de Sur, logrando se él jefe de todo un edificio y equipos.
Ahora era yo, quien me burlaba de los malnacidos que se buslaron de mí de pequeño, al verlos como esclavos trabajando en pequeñas empresas que solo le pagan lo que quieren y es todo.
Jungkook no invito a una fiesta que realizo, para celebrar que cumpli los 19 años, él podría tener solo 16 años, pero era jodidamente rico y de buena familia.
Sali con mi hermano Jackson, tenía 22 años, así que no teníamos problemas. Salí dejando a mi madre y a mi padre, Jackson y yo íbamos a disfrutar como nunca lo hemos hecho antes.
ESTÁS LEYENDO
♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)
AcakUna chica misteriosa choco contra la tierra, para que su apariencia tan diferente y auténtica, Cautivará al chico típico chico frío, posesivo, Serio, grosero, sin emociones, jugador de mujeres, millonario, llamado Min Yoongi. Sus mundos distintos se...