Bong Xua
El celular de Yoongi no paraba de sonar y me levanté sin ganas de la cama, rasque mis ojos y bostece estirándome un poco, seguía sonando sin parar, suspire pesado y me levanté de la cama.
Mire su celular, no sabía que hacer o que era eso que aparecía en la pantalla, vi que eran las 6 de la mañana, como me había enseñado Yoongi.
Agarre el celular sin saber que hacer, lo moví como una loca pero no dio resultados.
—¡Yoongi!, tu... ¿celular?—. Noto que Yoongi no estaba.
Alce mi ceja confundida, las 3 noches que e estado aquí en su casa, siempre llega, puede que llegue tarde, pero llega. Esta vez fue la excepción, no entiendo.
El timbre de la casa sonó haciéndome pegar un grito, mire la puerta y una sonrisa se formó en mis labios al pensar que era Yoongi, flote hasta la puerta ansiosa de poder verlo.
Cuando iba abrir, me apoye en el suelo nuevamente, abrí de golpe con una gran sonrisa, dejando ver mis colmillos, eran más largos que el de los terrícolas.
—¡Hola Yoongi!—. Abrí mis ojos y me quede e callada al ver un chico alto, ojos cafes, su cabello negro y ondulado, casi llegando le a los ojos.
Trague saliva nerviosa, era el segundo terricola que estaba tan cerca de mi, mire a todos lados sin saber que hacer.
—¿Yoongi no está?—. Pregunto derrepente.
Me quedé estupefacta, no le importo mi apariencia en lo más absoluto, esto es un gran paso, tal vez pueda pasar desapercibida de los terrícolas.
—No, extrañamente, no llego anoche—.
—Tuvo que haber llegado—.
Note una molestia en su tono de voz y en su mirada.
—Perdóname, pero no, no esta aqui—.
—Este hijo de puta...—. Alce mi ceja escuchándolo decir eso.
Me miró y se quedó inmóvil , me miraba fijamente con esos ojos cafés oscuros, su mirada parecía la de un tigre... creo que se llamaba ese animal de franjas negras.
—Perdóname, me llamo Kim Taehyung, un placer—. Estiro su mano y ladee mi cabeza, acerque mi mano con duda.
—Yo, Bong Xua—. Me miró y abrió sus ojos como platos, alce mi ceja confundida.
Me miró de arriba abajo, escaneandome, me sentí un poco incomoda, lo mire y su mirada estaba fija en mi, sentí algo extraño en mi estómago, su mirada era muy penetrante y seria.
Escuché una voz más aguda viniendo hacia nosotros, quise mirar por curiosidad, vi a un chico rubio, su rostro parecía de los Dioses de Ximenes.
—No esta Yoongi, no aparece, ¿¡Donde mierdas se metió!?—.
—Baja la voz Jimin, hay que mantener la calma—.
—¿¡Ahora!?, ¡El hijo de puta de Yoongi no aparece!—.
—Entiendo, pero tampoco te exaltes de esa manera, te volverás loco—.
Me quedé procesando lo que decía ese chico rubio llamado Jimin, ladee mi cabeza, él noto mi presencia y cambio su postura a una elegante y se acerco a mi, agarrando mi mano y dando un suave beso en esta misma.
Me quede sorprendida y reí nerviosa, eso fue muy dulce, es el tercer terricola que conozco, que me trata de tal manera tan dulce y encantadora.
—Perdóname, por mis faltas de modales, me llamo Park Jimin, es un gusto conocer a tan bella dama—. Hablaba en un tono.... algo sensual, no se expresar lo que significa.
ESTÁS LEYENDO
♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)
RandomUna chica misteriosa choco contra la tierra, para que su apariencia tan diferente y auténtica, Cautivará al chico típico chico frío, posesivo, Serio, grosero, sin emociones, jugador de mujeres, millonario, llamado Min Yoongi. Sus mundos distintos se...