♡°CAP 19°♡

7 4 0
                                    

Bong Xua

Joder, armar 6 camas en el piso, es algo pesado de llevar y demasiado, todos ayudaron, debo admitir que son muy organizados, pero es un problema organizarlos.

Me acosté al fin con pesadez en todo mi cuerpo, ya no quería saber nada del mundo exterior, quiero dormir, quiero descansar, puede que se complicado por lo que vi en los recuerdos de Taehyung, pero trataré de reconciliar el sueño.

Sentí la cama hundirse, me sobre salte de golpe y voltee a mirar, viendo a Yoongi acostado y a Suga acostado encima de su pecho, ambos tenían los ojos cerrados, Yoongi, su malgenio lo hacía explotar, pero al ver su rostro tan relajado, sin una pizca de preocupación en su rostro.

Totalmente calmado... se veía lindo, algo que en verdad muy pocas veces se le veía, siempre está de mal humor o aveces no soporta nada lo que digo y pienso que lo irritó a tal punto, de que puede llegar a odiarme.

—¿Te gusto, o que?—.

Hablo derrepente, me miraba con esos ojos entre abiertos que parecían el de un felino suelto y con hambre de algo.

Me sobresalte y mire a otro lado tratando de procesar lo que había dicho, ¿gustarme?, ¿a que se refiere con ese término?, no e estudiado lo suficiente al parecer, debo buscarlo mañana.

—Si, ¿por qué?—.

Le dije sin saber exactamente el significado, su rostro relajado se volvió a uno sorprendido y un sonrojo se apoderó de sus mejillas.

Me apoye en mis brazos mientras le me seguía con su mirada, que ahora se volvió penetrante e intimidante, trague saliva y sonrei nerviosa. Una sonrisa curva se dibujo en sus labios, pero no identifique exactamente como, pero, con su mirada, algo me decía... no se como deducir.

—¿Qué?—.

—¿En verdad te gusto?—.

—¿Algún problema?—.

—Ninguno, la verdad me agrada—.

—¿Te agrada?—.

—Correcto, las chicas simplemente me ven como un maldito banco que pueden tener y después botar, me alegra que no seas como ellas—.

Lo miraba con mis ojos abiertos de par a par.... ¿De que carajos habla?, no quiero ser grosera y demostrar una cara de confusión.

Definitivamente tengo que estudiar más y tengo que saber más significados, conocer a fondo este mundo, los terrícolas al parecer son muy distintos como de.... donde provengo, pero no me desagrada.

—¿Te incomode?—.

Me salí de mis pensamientos al escuchar aquella voz tan ronca y susurrante.

Me erice y baje lentamente mi mirada algo avergonzada, negué lentamente mientras mordía mi labio, odio que me escanee, aveces acerta perfectamente pero hay veces que se pone a inventar. Como por ejemplo, ahora mismo, ¿aburrida?, ¿yo?.

—No, no lo hiciste—.

—Mejor descansa, tal vez estas agotada y ya esta diciendo locuras que después te arrepentirás después—.

—¿Locuras?, ¿me estas tratando de loca?—.

—¿Y tú siempre te enojas?—.

Pregunto Yoongi ahora con un tono de fastidio en su voz, trague saliva, me di la vuelta ofendida.

—¿Siempre eres tan grosero?—.

—¿Y tú, tan patética?—.

—Eres tan irritable—.

♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora