Min Yoongi
Escuche pasos y mi corazón latia con fuerza cada vez que se escucha que se acercaba más y más, mire a todos lados espantado buscando alguna escapatoria.
Derrepente deje de escuchar pasos, me tranquilice suspirando pesado mientras un alivio invadía mi cuerpo, sonrei aliviado mientras mis ojos estaban cerrados por sentirme a salvo.
Ahora...¿qué demonios le diré a mis amigos?, no puedo decirles lo que vi, sería una idiotez de mi parte.
Deje de pensar al sentir una mirada fija en mi, suspire fastidiado por el constante mirar, abrí mis ojos con enfado haciendo que volviera a chocar contra el árbol.
Me quede paralizado cara a cara con una chica que no era usual ver y no existía en este mundo a no ser que sean con operaciones o tintes para poder parecer así.
Lo curioso es que estaba de cabeza, no había nada que la pudiera sujetar, las palmas del árbol eran muy altas, así que no alcanzaría llegar a mi altura.
Su cabello blanco como la nieve, su piel pálida, sus labios rosados y un poco delgados, ojos azules, unas extrañas marcas en su rostro casi como símbolos de aldeas antiguas que nunca había visto en mis estudios. No pude ver el resto de su cuerpo al notar como se había acercado con una sonrisa.
Me sobre salte haciendo que me alejara y me pegara contras la palmera, solté un quejido de dolor mientras seguía sorprendido.
Sobe mi cabeza con una mueca de dolor olvidándome de la extraña chica frente a mi, suspire pesado y volvi a mirar creyendo que era un sueño y que ese golpe me lo demostraría.
Volvi abrir mía ojos viendo aquella chica frente a mi, me quedé totalmente frío sin decir ni una mínima palabra.
—¿ꑀꈜꋖꁲꈜ ꃳ꒐ꑀꃔ?— me quedé analizando lo que me acababa de decir.
Su idioma era diferente y no le entendía con facilidad, ladee mi cabeza procesando un poco lo que me dijo para poder entenderla, es raro escuchar a alguien hablar así... estos acostumbrado a los asentos e idiomas de aquí, pero escuchar a una chica de una galaxia diferente a la nuestra es terrible y muy tedioso.
—¿ꑀꈜꋖꁲꈜ ꃳ꒐ꑀꃔ ꋖꑀꌅꌅ꒐ꏳꊿ꒒ꁲ?—. Hice un gesto mirando a otro lado tratando de evitar la mirada de esos auténticos ojos celestes.
La mire de reojo viendo un gesto de confusión, alce mi ceja confundido mirándola a lo que ella me sonrió.
—¡ꈜꊿꐔ ꉤꌈꁲ ꀷꑀ꒒ ꊿ꒒ꁲꃔꑀꋖꁲ ꉤ꒐ꂵꑀꃔꑀꈜ!—. Trate de alejarme cuando vi como se acercaba con una magnífica sonrisa, pero mi intento fue en vano, quería gritar pero mi voz no salía.
—¿ꃔꊿ ꂵꑀ ꑀꃔꋖ꒐ꑀꃔꀷꑀꈜ?—. Hice un gesto algo decepcionado por no entenderla.
—¿Que mierda es lo que estas diciéndome?, no te entiendo una mierda—. Me cruce de brazos frustrado mirando a otro lado algo frustrado y estresado junto con el miedo
—ꂵꑀ ꁲꏳꑀꌅꏳꁲꌅꑀ—.
—¿Qué tu?, ¿qué?—.
Me quede en shock procesando las palabras tratando de poder saber o detectar algún idioma.
—ꑀꈜꉣꑀꌅꊿ ꃔꊿ ꋖꑀ ꂵꊿ꒒ꑀꈜꋖꑀ—.
—¿¡Qué dijiste!?, ¡No espera! ¡Ni se te ocurra tocarme!—. Grite desesperado al ver como se acercaba a mi.
—ꀷ꒐ꈜꏳꌈ꒒ꉣꋠ—.
—¡Esa si te entendí!, ¡aléjate!—. Me pegue más al árbol mientras cerraba los ojos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)
LosoweUna chica misteriosa choco contra la tierra, para que su apariencia tan diferente y auténtica, Cautivará al chico típico chico frío, posesivo, Serio, grosero, sin emociones, jugador de mujeres, millonario, llamado Min Yoongi. Sus mundos distintos se...