♡°CAP 35°♡

12 2 1
                                    

Bong Xua

Estábamos solos en la habitación, en silencio, yo estaba arrecostada en la cama nerviosa por lo que él diría en cualquier momento.

La cena fue linda, divertida pero había un pequeño ambiente incómodo que guardaba entre nosotros dos.

—Y entonces...—.

—Si, es verdad lo que dije—.

Abrí mis ojos sorprendida, ni siquiera me dejo terminarle de preguntar, simplemente lo dijo.

—¿Por qué nunca me lo dijiste?—. Pregunte mirándolo a los ojos con un tono suave, como si le quisiera brindar confianza para que me dijera.

—No quería hacerte daño—. Bajo la mirada negando mientras pensaba.

Se sentó en la cama mirando al piso, sus codos se apoyaron en sus rodillas, soltó un suspiro pesado pasando su mano por su cabello, lo miraba atenta, estaba confundida.

¿Hacerme daño?, ¿de que habla?....

—Se que pensaras cosas que no son, te preguntaras daño en que... pero quiero que sepas que de verdad, no quería hacerte daño—.

—¿A que te refieres?...—.

—Cuando te vi con Jackson, te vi bien, te vi feliz con él y tan... libre que por eso deje que te quedaras con él, sin saber el nivel que tendría al dejarte sola con ese malnacido... quería cuidarte... pero no se como expresarlo y me cuesta—. Se quedo en silencio mientras alzaba ligeramente su mirada hacia mi, se notaba lo frustrado que estaba —Quería protegerte... quería que fueras feliz aun que... no fuera conmigo...—.

Me quedé callada y sorprendida al mismo tiempo, nunca pensé que... fuera así de sensible ante esos temas tan delicados...

—¿Por qué no dijiste nada?—. Pregunte con un tono bajo, me sentía triste al verlo así... por mi culpa, sin saber como le haría daño, no sabía que le había afectado en sobre manera esto...

—No quería que te sintieras incomoda, que pensaras que era un pervertido y que simplemente pensaras que yo... te haría daño con mi actitud...—.

—Yoongi...—.

—¡Lo hice!... Te hice daño por mi malgenio, te hice daño sin darme cuenta que te alejarías de mi... te hice daño... sin darme cuenta que... te necesitaba en mi lado y que de verdad sentía algo por ti—. Hablo frustrado, se notaba en su voz... note como le era difícil expresarse...

No lo culpo... desde que vi su pasado... se volvió muy solitario..

—Yoongi... yo...—. Trate de acercarme, pero el miró hacia otro lado evitándome por completo.

Frunci ligeramente mi ceño sin saber que hacer, estaba desesperada por saber exactamente sus sentimientos hacia mi.

—Te amo... de verdad... no sabes cuanto espero darte un maldito beso ahora mismo... pero no soy capaz de nada...—. Hablo roto, como si... sus sentimientos no valieran nada.

—Yoongi... ¿Crees que no te recompensare tus sentimientos?—. Hable suave, delicada para que me creyera... pero hablaba desde lo más profundo de mi alma... para que me creyera.

—¿Por qué lo harías?, no soy el chico que te mereces—.

—¿El chico que merezco?—.

—No te cuide... como merecías...—.

Me quedé callada un momento procesando sus palabras...

—Pero... siempre me has cuidado—.

—¿¡Tratarte mal, maldecirte, golpearte, abandonarte con el idiota de mi hermano!?, ¡Dime!, ¿¡Crees que te cuide!?—.

♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora