Min Yoongi
Solté un último ronquido antes de despertarme un poco perdido en donde estaba, la noción del tiempo me hacía perder entre la realidad y lo ficticio.
Sacudí mi cabeza un poco tratando de aclarar mejor mis ideas, agradezco que cerré las cortinas o estuviera maldiciendo por lo alto.
Sentí un peso en mi brazo izquierdo y algo apretandome por mi cintura, baje un poco la mirada tratando de enfocar con la poca luz que podía ingresar en la habitación.
Entrecerre mis ojos un poco y una imagen de aquella bella chica acostada a mi lado, se fue aclarando poco a poco, dejando ver aquella belleza, que ahora mismo dormía conmigo. Parecía un bebé que está abrazando a su enorme oso para no sentirse solo....
¿Bebe?...
Nunca había pensado en bebés hasta este momento, simplemente verla así me hace recordar a uno, con sus rasgos y los míos combinados, nuestro lenguaje y costumbres.
Tan solo imaginarme que puede haber una niña corriendo por ahí en mi apartamento, como una mini ella... me hace querer despertarla y decirle cuanto quisiera formar una familia ahora mismo con ella.
Pero mi ilusión duró poco poco escuchar mi molesto celular.
Trate de moverme con delicadeza para no despertarla, vi el nombre de Hobi en este y solté un suspiro pesado contestando.
—¿Si? ¿Qué pasa?—.
—Yoongi, malas noticias, el idiota de tu hermano escapo de Corea y no tenemos ni la más puta idea donde puede estar—.
—¿Me están jodiendo?, ¿verdad?—.
—No Yoongi, escapo como el maldito cobarde que es, mejor ve con Xua a su cita ginecóloga y por favor, no la dejes sola—.
—No lo haré Hobi, gracias por decirme eso—.
—No te preocupes, lo buscaremos por mar y tierra—.
—¿Qué?, ¿cómo?—.
—Somos millonarios Yoongi, lo que queremos lo conseguimos o todos los involucrados se van a la mierda—.
—Tienes razón, bueno, al rato nos vemos—.
—Bien, te estaré avisando como va la investigación—.
—Me parece bien, hasta luego—.
Tire mi celular a la mesa tratando de procesar lo que había escuchado, mierda... si se escapo seria un gran problema para todos y no estaré tranquilo en que Xua ande por ahí sola.
O mucho menos en donde habrá tanta gente que fácilmente podría perderla de vista.
Mire a Xua y solté un suspiro pesado al no saber que hacer.
—¿Estás bien?—. Esa voz Femenina, tan adormilada, recién despierta y que apenas podía pronunciar palabra alguna por el sueño.
ESTÁS LEYENDO
♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)
RandomUna chica misteriosa choco contra la tierra, para que su apariencia tan diferente y auténtica, Cautivará al chico típico chico frío, posesivo, Serio, grosero, sin emociones, jugador de mujeres, millonario, llamado Min Yoongi. Sus mundos distintos se...