Kim Taehyung
La verdad no me parece como Yoongi trata a esa chica, no se lo merece, es muy y tosco con ella, por lo que vi es muy dulce y cariñosa, le encantaba llamar la atención, pero por lo que veo es afectada por Yoongi.
J-Hope fue por unos tragos, Jimin quería hablar con ella, Jungkook y Jin igual, Namjoon y yo ayudabamos a Yoongi con sus moretones.
No juzgo a Yoongi, a sufrido demasiado, pero la trata muy mal, apesar de que ella solo lo quiere ayudar a sanar heridas que ni ella había provocado.
Eso es de admirar de una chica y nadie a hecho eso por Yoongi y lo debe de reconocer.
En parte puede que este frustrado, pueda que no la sepa tratar bien, pero quiere ser como nosotros y eso es lo que haremos, para que se quede y pueda vivir en paz, si Yoongi sigue así... no se que pasara con esa chica, tal vez Jungkook o Jimin se apiade de ella, o Namjoon y Jin no les agradaría pero la ayudarán, J-Hope le encantaría la idea y yo.... no lo se, soy como Yoongi, nunca e estado con alguien por mucho tiempo.
Miraba a Yoongi de reojo mientras daba pequeños tragos al Whisky que J-Hope nos había dado.
—¿Tengo algo en la cara?—.
—No es eso, solo que debes de pensar mejor como actúas—.
—Ya quieres empezar con tus sermones—.
Iba a decir algo pero me calle y di dos pasos hacia atrás al ver como Namjoon le había pegado con un trapo mojado en la cabeza por lo que había dicho.
Me quedé helado y apreté mis labios tratando de reírme al ver la cara de desconcertado mientras se masajeaba la cabeza.
—¿¡Tu quieres uno también!?—. Reí nervioso retrocediendo unos pasos y negando ligeramente.
—No gracias, estoy bien así, estas un poco salvaje Namjoon—. Yoongi río y le volvió a dar otro golpe, me quedé quieto mientras aguantaba la risa.
Jungkook, Jimin, Jin y Xua, estaban en el balcón, escuché un suspiro y voltee a mirar a Namjoon. Mire a Yoongi y tenía su mano Tapando sus ojos.
—¿Yoongi?—. Apenas dijo Namjoon escuchamos un sollozo.
Me quedé frío y suspire pesado, me arrodille, mientras colocaba mi mano en su hombro, Namjoon estaba sentado al lado de él.
—¿Qué pasó?—. Pregunto Nam, baje la mirada esperando respuesta.
—Yo solo quería... hacerla sentir bien, soy una mierda de persona, pero así mismo me crié por mis padres... yo solo... yo solo quería tener a alguien cerca, no quiero estar solo—. Hablaba en llanto, mire a Nam y estaba serio mirando a un punto fijo.
Volteo a mirar a Yoongi y después a mi, tenia su ceño fruncido por escuchar de ese modo a Yoongi, él era muy frío y distante, no se le veía ese tipo de sentimiento, siempre era duro y fuerte con todos, sin demostrar una pizca de sentimientos.
Pero... desde que lleva 3 días con ella, quiere cambiar, quiere estar bien y poder ser alguien un poco más tierno, pero sus impulsos y su modo de crianza después de lo que paso con su padre, cambió y no se a dejado doblegar por nadie.
—Yo solo quiero que ella se quede, no se porque, pero no quiero que se vaya, no quiero sentirme otra vez solo—. Frunci el ceño.
—No te dejará solo.... deja un poco que ella se acerque a ti, hazlo y verás resultados—. Hablo Nam confiado.
—No puedo, quiero ser diferente y no se por que mierda...—. Hablo Ofendido.
Se levantó, Nam y yo lo seguimos con la mirada y miramos a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)
De TodoUna chica misteriosa choco contra la tierra, para que su apariencia tan diferente y auténtica, Cautivará al chico típico chico frío, posesivo, Serio, grosero, sin emociones, jugador de mujeres, millonario, llamado Min Yoongi. Sus mundos distintos se...