Bong Xua
—Estas hermosa—. Hablo con un tono tan suave, un tono que nunca había escuchado de él, era tan... tranquilizante, que era raro.
Una extraña sensación se clavo en mi pecho, mi mente comenzó a latir con fuerza y sentía como mis mejillas ardían y no sabía exactamente la razón.
Estaba con una ropa agradable, algo que no era participe de él, algo raro, pero se veía demasiado bien... aunque no me guste admitirlo...
Se ve demasiado bien, puede que tenga un "Trauma" con su propio hermano, al estar con él me hace sentir diferente... pero el había dicho que cero sentimientos entre nosotros, para no tener alguna dificultad o algo parecido.
—Te queda muy bien esa ropa—. Hable con un ligero tono tímida, no entiendo por que me sentía tan atraída por él.
—Gracias...—. Hablo algo tímido, estaba rojo, parecía con fiebre.
—Par de tórtolos, ¿podemos comer?, me muero de hambre—. Hable Jin Ofendido mientras nos miraba.
Reí divertida mientras asentía, me senté en una de las sillas que estaba vacía, Yoongi se sentó frente a mi mientras me miraba.
—¿Tortolos?—. Lo procese tiempo desde de caer en cuenta, se comenzaron a reír y yo no entendía que pasaba. —¿Qué?—. Hable confundida un poco contagiada de la risa.
—¿Aún no sabes el significado de tortolos?—. Pregunto Namjoon y negué.
—Que son pareja, una pareja que se aman y lo demuestran frente a los demás sin importarles que pase—. Me aclaro Jungkook y me sonroje ligeramente soltando una risa nerviosa.
Eso no era así... Yoongi y yo no podíamos ser nada.
—Es imposible—. Hable en una risa.
—¿Por qué?—. Pregunto Jimin confundido.
—Yoongi puso reglas y entre esas, es que nada de sentimientos ninguno de los dos—. Hable recordando cada pequeña palabra y regla que me había dicho ese día que siempre me rondo en la cabeza.
—¿Qué?—. Preguntaron todos hacia el pálido frente a mi.
—Si... es verdad—. Hablo casi como arrepentido y no sabía porque.
Él lo aclaro y por eso nunca quise sentir nada hacia él, pero no me salío muy bien y terminé rompiendo esa regla.
No me acuerdo, pero el dijo sentimientos....
¿Sentimientos?....
—Se puede decir.... para que te hagas una idea, yo siento eso por ti, siento felicidad, siento que si.... te vas de mi lado, volvería apagarme y volvería a mis hábitos—.
Recordé sus palabras al momento de decirme lo que sentían los terrícolas, algo parecido a eso... osea que él...
—Que yo rompí esa regla contigo—.
Él... rompió la regla... por que... ¿siente algo por mi?.
Que estúpida fui a darme cuenta hasta ahora, de verdad quiero morirme de la vergüenza ahora mismo... no puedo creer que... su actitud conmigo tan protector... seco, frío... era por que había roto la regla más importante entre nosotros dos.
—¿Xua?, ¿linda?—. Me hablo J-Hope y movi mi cabeza para mirarlo.
—¿Dime?—. Hable aturdida.
ESTÁS LEYENDO
♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)
عشوائيUna chica misteriosa choco contra la tierra, para que su apariencia tan diferente y auténtica, Cautivará al chico típico chico frío, posesivo, Serio, grosero, sin emociones, jugador de mujeres, millonario, llamado Min Yoongi. Sus mundos distintos se...