Bong Xua
Quería abrazarlo, quería decirle que lo perdonaba, que quería irme con él...
Pero... había algo que me detenía y esa palabra era nueva para mi y Jackson me la enseñó...
"Orgullo"
Esa palabra seguía resonando en mi cabeza una y otra vez otra y otra vez.
—No te creo...—.
—Debes de creerme, de verdad me arrepiento con toda mi maldita alma en haberte hecho y dicho eso, no era yo se verdad...—. Su voz sono tan quebrada, que sus ojos pedían a gritos que me fuera con él.
Trague saliva, pero por alguna extraña razón, no le creía creer, sentía que me decía la verdad, pero al mismo tiempo que me mentía, que simplemente esta siendo lindo ahora, pero cuando vuelva me seguirá tratando de la misma manera fría, cortante y grosera.
Estoy bien Jackson como para abandonarlo, no quiero hacer eso....
—Yoongi... yo...—.
—Por favor...—. Me suplico mientras me miraba con tristeza en sus bellos ojos gatunos.
—Pero, Jackson—. Apenas nombre el nombre de su hermano, su rostro que tan solo segundos estaba suplicandome que me fuera con él, ahora estaba tenso, enojado, estresado de tan solo escuchar el nombre.
—¿Qué tiene que ver él aquí?—.
Y ahí volvió el Yoongi que conocí aquella tarde, donde estaba perdida y no sabía valerme por mi misma, no sabía ni dónde ir o a quien pedir ayuda para que no me vendieran.
—Es tu hermano—.
—No es mi maldito hermano—.
—Lo es y debes de aceptarlo—.
—¿Tienes una relación con él?—.
Me quedé en shock y me quede en silencio sin saber que responderte exactamente, vi como se frustró y revolvió su cabello con molestia.
Quería decir algo pero no hayaba las palabras adecuadas, estaba cubriéndose el rostro, hasta que me miró de reojo tratando de no dejar bien del como estaba.
Sus ojos estaban cristalinos, brillosos, su nariz ligeramente roja, sus cejas fruncidas mientras me miraba, pero al mismo tiempo trataba de ocultar su rostro con su cabello.
—Yoongi—. Susurre mientras acercaba mi mano a él.
—¿Qué haces acá idiota?—. Me tense al escuchar la voz de Jackson detrás de mi.
Estoy muerta.... o bueno, Yoongi esta muerto, debí de decirle que se largara apenas lo vi, no quería que se topará con Jackson...
Coloque mis manos en el pecho de Jackson mientras miraba a Yoongi quien nos daba la espalda.
—¿¡Qué hacías con mi chica, idiota!?—.
—¡¡Jackson!!—. Grite mirándolo fijamente.
Me miró y rodo los ojos para quitar mis manos de un solo golpe y darse la vuelta para volver a donde estaba.
Mire a Yoongi quien ahora me estaba mirando, trataba de ocultar su dolor en su típica mirada tan fría....
Di un paso al frente tratando de que entrara en razón, que mi silencio no significaba nada, que lo que acababa de pasar, solo pasó y ya, que esto.... no significaba que Jackson y yo fuéramos de esas parejas que se ven en la pantalla gigante con luces.
Pero apenas di el paso, retrocedió dos mientras me miraba fijamente, estire mi mano pero dio otro paso mientras no dejaba de mirar.
—¿Yoongi?—.
ESTÁS LEYENDO
♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)
عشوائيUna chica misteriosa choco contra la tierra, para que su apariencia tan diferente y auténtica, Cautivará al chico típico chico frío, posesivo, Serio, grosero, sin emociones, jugador de mujeres, millonario, llamado Min Yoongi. Sus mundos distintos se...