♡°CAP 26°♡

4 2 0
                                    

Min Yoongi

Llevaba más de tres días en cama, no quería moverme, no quería comer, no quería nada...  quería que Xua volviera.

Por loco que suene, siempre hubo algo en ella que me llamaba la atención, algo que en verdad quería que estuviera con ella, algo me decía que ella me entendería y que no me abandonaría.

Saque mi teléfono y un mensaje me llegó, me emocione sentándome en la cama buscando el mensaje.

Mi sonrisa desapareció cuando vi el mensaje de la cita medica que tendría mañana temprano para mi prueba del VIH... mierda, se me había olvidado.

Me levanté de mi cama tirando mi celular a un lado sin gastarle ninguna importancia, me quedé mirando las ventanas de mi apartamento viendo los edificios y algunas pequeñas casas desde abajo.

Abrí la ventana al ver a Xua abajo con el maldito de mi hermano Jackson... demonios... sentía los celos recorrer cada parte de mi cuerpo sin ningún pudor.

Quería bajar y darle un maldito beso para que vea que estaba equivocada con él, que no es el idiota que ella cree que es, que no es el mismo imbecil que se hace creer, ese que se hace el inocente frente a las demás personas para después hacerles daño...

Ella no merece nada de eso, no lo merece, se que no lo merece conmigo ni con nadie...

Pueden pasar esta vida, la siguiente y hasta mil años y nunca pero nunca... nadie merecerá ese amor tan hermoso, puro, inocente que simplemente ella tiene.

Me maldije a mi mismo por ser tan idiota y haberla dejado ir así, por mi maldito malgenio, por mis impulsos, por mis malditos Traumas que me hacen actuar asi con ella.... sin que  tenga la más mínima idea de lo que hago.

Suspire pesado y mire a la puerta de mi habitación al escucharse abrir, mire y vi a Jungkook entrar junto con J-Hope y Namjoon.

—¿Qué quieren?—.

—Al parecer ya sabes que esta abajo—. Hablo Namjoon mirándome con cierta seriedad.

—No me importa—. Mencioné tratando de sonar desinteresado.

—¡Demonios Yoongi!, ¡Deja tu puto orgullo aun lado!—. Todos nos sobresaltamos al escuchar a J-Hope así.

Estaba enojado, muy enojado y solo conmigo por lo que veo, mierda, si yo doy miedo enojado, J-Hope se gana el primer lugar junto con Jimin.

Que hijos de puta para dar miedo enojados.

—No es orgullo...—.

—Si lo es, así que lávate ese culo y vamos a salir—.

—¿¡Qué!?, ¡No pienso hacer eso Hobi!—.

—¡Lo haras y punto!, ¡nos largaremos de este laberinto de sufrimiento y vete a coger a una vieja o ve y habla con Xua, pero mueve ese maldito culo ahora!—. Grito enojado para darse la vuelta y salir de allí.

Jungkook estaba pálido mientras miraba la puerta cerrada frente a él.

—Eso dio miedo—. Mencionó con su voz temblorosa.

—Ni que lo menciones, ese puede dar más miedo que yo—. Rasque mi nuca.

—Jimin da igual miedo, tal vez son iguales o peores, no lo sé—. Miró Namjoon un poco pensativo.

—Creo que son iguales—. Hable tratando de calmar un poco mis nervios.

—Es mejor que le hagas caso, a no ser que quieras un palo en el culo—. Mencionó Namjoon y rei por lo bajo.

♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora