♡°CAP 24°♡

3 3 0
                                    

Bong Xua

Me desperté lentamente por un rayo de sol que chocaba contra mis ojos, me tape con mi mano tratando de procesar un poco todo, me dolía mi cabeza, eso era más que lo obvio por la altura en la que estaba.

Mire mi alrededor y note que me encontraba en una habitación, me sobre salte mirando hacia todos lados.

Mi respiración se agitó y el miedo volvió a invadirme como si fuera una ola llena de emociones que me decían, que corriera sin mirar hacia atrás.

Escuché la puerta abrirse y por mi mente pasaron millones de escena donde moría de miles de formas diferentes.

Cerré mis ojos con fuerza si el asesino entraba derrepente, preparada para mi destino.

—¡Hola!, creí que seguías dormida—.

Esa voz... abrí mis ojos y me quede impresionada.

—¿Jackson?—.

—El mismo y único—.Hizo como un parpadeo en un solo ojo.

Alce mi ceja por como su sonrisa se volvía a una preocupada, se acercó con una bandeja con agua y algo parecido a una toalla.

Se sentó a mi lado para tocar mi frente, su mano estaba un poco fría, no entiendo porque con Yoongi es así... aparte de lo que sucedió con su padre, lo trata peor, pero... es todo lo contrario a Yoongi.

Es lindo, más lindo que el mismo Yoongi, me gusta... en verdad... me gusta.

—Bueno, no tienes fiebre, es algo bueno, ¿qué tal tu cabeza?—.

—¿De que hablas?—.

—¿No te acuerdas?—.

Alce mi ceja y negué levemente algo desconcertada. Su risa ronca y divertida me contagió, definitivamente prefiero a Jackson antes que a Yoongi.

—Caíste de un edificio, tu cabeza choco contra unos vidrios y antes de que tocaras el suelo intervine y te agarre, claro, caíste encima de mi, pero por lo menos te salvo la vida—.

—¿¡Me salvaste!?—.

—Si, ¿Algún problema?—.

Lo pregunto en un tono suave, como triste por lo que dije, no era como Yoongi, que decía eso como si me quisiera matar de solo hablarme.

—¿Por qué?—. Estaba confundida, no entiendo, no me conoce, solo hablamos anoche y solo fueron minutos porque el idiota de Yoongi se metió.

—Te me hiciste muy hermosa, además, eres con alguien que puedo confiar y tal vez te conquiste y formemos una hermosa familia, ¿no crees?—.

Alce mis orejas y un sonrojo se poso en mis mejillas haciendo que fuera más que evidente.

Jackson de burlo pero no de manera grosera, si no que gentil, algo lindo, me siento más atraída por él, que por Yoongi.

—Eres lindo—.

—No más que tu, preciosa—.

Reí nerviosa mientras bajaba un poco mi mirada sonrojada.

Volvi a mirarlo y vi como se acercaba poco a poco, me tense pero no me aleje en ningún momento, estaba tan cerca de mi, que sentía su respiración.

Tragué saliva sintiéndome intimidada, ¿esto hacen los terrícolas?, ¿así se siente, tener mariposas en el estómago?.

Senti como su boca se posaba en la mía, me tense por el contacto, extrañamente eran un poco agresivos y un poco violentos.

Eran carrasposos, sentí su mano en mi mejilla mientras empezaba a mover lentamente su boca, me tense y sin saber le trate de seguir sus movimientos.

♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora