♡°CAP 15°♡

6 4 0
                                    

Min Yoongi

Había esperando que Xua se durmiera, eran las 8 de la noche, por lo menos ahora habrá más gente que ayer en la madrugada, bueno....

Me levanté con lentitud de la cama para evitar despertarla, me coloque una chaqueta y unos tenis, agarre las llaves para dar pasos silenciosos.

Escuché un suspiro y me tense pensando que se había despertado, mire y estaba boca arriba roncando ligeramente, se veía... tierna...

¿¡Pero que mierda piensas Min Yoongi!?, agh, mejor me largo de aquí y haré lo que tengo que hacer y listo, seguiré siendo lo de antes.

Los sentimientos son para las personas débiles, y yo fui débil durante un largo tiempo, ahora no me pienso doblegar por una mujer, siempre me acuesto con ellas y las dejo como si nada, no cambiaré mi modo de ser y de tratar por ella.

Salí del apartamento, subí al ascensor y me quedé esperando mientras miraba a un punto fijo, recordé la pequeña sonrisa de ella en el balcón al ver a tanta gente abajo y ver toda la ciudad de Seúl.

Esa sonrisa... se veía perfecta para mi parecer, esos brillitos que salen de sus ojos casa vez que algo la pone tan feliz en verdad me hace sentir cálido.

Es una emoción que hace mucho tiempo que no siento por alguien, pero la verdad... con ella es diferente y eso me estresa, no quiero nada, menos con ella que en verdad no quisiera ni saber.

Es una chica de otro mundo, alguien fuera de aquí...

Mis pensamientos se esfumaron cuando escuché el ascensor abrirse y darme paso para salir, camine hacia mi carro, tenía algunas abolladuras y partes hundidas como si lo hubieran golpeado.

Suspire pesado y rodee mis ojos.

-No puedo traer un maldito gato aquí-. Hable molesto viendo mi auto. -Y menos ahí-. Mire mi moto y suspire pesado.

Rasque mi nuca pensativo y algo frustrado, me quedé mirando mi moto y una mala idea cruzo por mi mente.

. . . . . .

Me encontraba en mi moto persiguiendo a un gato bebe a toda velocidad, era un maldito escurridizo, parecía espagueti cuando lo agarraba.

-¡Maldición!, ¡quédate quieto!-. Grite mientras apoyaba un pie en el suelo y hacia que la moto dará una vuelta vuelta seco cuando el gato tomó hacia otra dirección.

No se veía de más de 3 meses de nacido y ya causa caos, esta mierda es horrible, todo por hacerle caso a Taehyung.

Cuando al fin lo agarre solté un suspiro aliviado y con mi respiración agitada, sonrei y frene la moto.

Mire mi costado y vi una pequeña tienda de comida, me baje y le puse seguro a la moto para entrar, sujetaba al gato entre mis manos con una pequeña sonrisa al ver como jugaba con mis manos.

-Esto le encantará-. Hable para mi mismo agarrando unos chocolates y gomitas.

Pague y me fui de ahí, es hora de volver, ya era tarde.

. . . . .

Llegue al apartamento con el gato en uno de mis brazos, en la otra cargaba las bolsas de dulces y la comida y arenero.

Deje las cosas y camine hacia la habitación extrañamente nervioso, no sabía por qué exactamente, pero no puse atención a eso y entre.

Estaba de cabeza mirando de bajo de la cama, me quedé inmóvil procesando lo que estaba viendo, alce mi ceja y una sonrisa burlesca se formó en mis labios.

Me acerque con cautela y me senté en la cama escondiendo al gato de ella, vi como se tenso y calló.

Me quedé sorprendido y solté una carcajada al verla acariciar su cabeza con un puchero.

♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora