Min Yoongi
—Y voy, al camino paseando, paseando, paseando, no sufriré por nadie, no, no, no, y vamooooooooos—.
Hablaba borracho mientras abría la puerta de mi casa, entre mientras me tambaleaba, eran las 12 am, estaba que me vomitaba pero nada podría hacerme vomitar.
—Es tarde, ¿Estás bien?—.
Escuché una voz Femenina detrás de mi, voltee a mirar y vi a Xua con su entrecejo fruncido. Solté una risa socarrona y rodee mis ojos.
—¿Tu que rarita?—.
—Estas mal, ven, te ayudo—.
Apoyo su mano en mi brazo a lo que la empuje con fuerza tirandola al sofá.
—¿¡Qué te dije con tocarme!?, ¡odio el tacto!—.
—¡Pero para irte a beber y acostarte con la primera chica que veas, eso es correcto!, ¿¡No es así!?—.
—¿¡Qué putas sabes sobre mi vida!?—.
—¡Más de lo que crees!, ¡cuando te di ese maldito beso en la mejilla, vi todo lo que eras, vi tu pasado y tu presente, se todo de ti!—.
—¡Eso no te incumbe!—.
—¡Debo saber con quien me hiba a quedar!, ¡Me das miedo!—.
—¡Jodete!,¡nadie te dijo que te quedaras aqui!—.
—¡Yo solo quería escapar de mi planeta!—.
Ambos nos quedamos callados, mi cabeza me daba vueltas, sentía que en cualquier momento vomitaba.
Sus ojos estaban llorosos, me quedé mirándola confundido, apreté mi mandíbula, seguí de largo para irme a mi habitación.
Me tire quedando boca abajo mientras procesaba todo lo que acababa de pasar, se parece tanto a mi madre cuando me escapaba o duraba horas en la calle.
Son iguales, muy parecidas, pero no estoy bien y no pienso aguantar peleas de ninguna hija de puta como ella...
Me quedé mirando a un punto fijo mientras recordaba poco a poco el accidente de mi madre.
Hace cuatro años atras
—Vamos Jackson, solo es una fiesta que hizo Jungkook—. Hable con emoción mientras me peinaba.—No lo sé, parece mala idea, mejor quedémonos en casa—.
—Oh, ¡vamos!, no seas aburrido, acabo se cumplir los 19, vamos, no nos hará mal, ¡te juro que la pasaremos super bien!—
Di pequeños brincos como si fuese un pequeño, soltó un suspiro y asintió, sonrei con felicidad para seguir arreglando me, siempre me vestía elegante para las fiestas que hacían los chicos, me hacen ver intimidante y millonario, aunque ya lo soy, pues me veo más.
Nos tomó solo unos minutos arreglarme al igual Jackson, nos miramos y chocamos las cinco para salir de la casa con una sonrisa.
—No te vayas de ir de mujeriego Yoongi—. Advirtió mi padre y reí.
—Eso jamás padre, no te daré nietos hasta que por lo menos tenga los 28 años—.
ESTÁS LEYENDO
♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)
De TodoUna chica misteriosa choco contra la tierra, para que su apariencia tan diferente y auténtica, Cautivará al chico típico chico frío, posesivo, Serio, grosero, sin emociones, jugador de mujeres, millonario, llamado Min Yoongi. Sus mundos distintos se...