Min Yoongi
Estaba en el parque, había dejado a Xua en la casa, todavía no era el momento que saliera de allí, hasta que no aprendiera lo básico de la supervivencia humana o como ella nos dice terrícolas.
Ella a sido la única mujer que me a comprendido después de 4 años de puro desprecio contra mi.
Los únicos que me apoyaban eran los chicos, pero no era suficiente... necesitaba el consuelo de una chica que me entendiera y que no me hiciera pasar un mal rato.
Que me diga que soy importante y que podre superar todo....
Lo que las malditas mortales no hicieron, una alieligena lo hizo en menos de nada... no se pero enserió si hice bien en traerla conmigo.
La verdad no quiero tratarla mal, pero llevo 4 años solo que se me olvido lo que significaba vivir y estar con alguien, se me olvido por completo que la verdad e acompañado era mejor que estar solo.
Desde lo de mi padre vivo, solo, hago todo completamente solo y la verdad no recuerdo que es convivir con alguien.
—¿Pensativo, bro?—. Me sobre salte y voltee a mirar a mi costado.
—¿Qué haces acá?—.
—Nada, simplemente te vi y me acerque, te veo pensativo, no eres asi, ¿qué pasa?—.
—No es nada—.
—Soy una de tus mejores amigos, me dices a mi, ¿qué no tienes nada?—. Hablo el pelinegro con ironía.
—Tae, eres aveces irritante—.
El pelinegro sonrió con orgullo alzando los hombros, le encantaba irritarme, pero no dire nada, me cae bien, son los únicos a los cuales soporto y dejo que me digan algo coherente, aveces puede llegar a ser re incoherente, pero aun así, son los únicos que me apoyan en eso.
—Muchas gracias por tu ayuda... enserió, cuando más estaba solo, ustedes fueron los que me ayudaron—.
—¿Estás bien?—.
—Si... ¿por qué?, estoy perfectamente—.
Mi voz se entrecorto, baje mi mirada y mordi mi labio, sentí palmadas en mi espalda.
—¿Vamos por una cerveza?, o ¿quieres Whisky?—. Reí un poco divertido, lo mire y asentí.
Nos levantamos y empezamos a caminar dirigiéndonos a un bar, eran las 2:25 de la tarde, el sol pegaba con fuerza, haciendo que cualquier piel delicada al sol, fuera irritada y no se pudiera hacer nada.
Cuando llegamos al bar, nos sentamos en la barra y pedimos una cerveza cada uno, me miró y solo desvía la mirada para que no me preguntara algo.
—Encontraste algo entre esas palmeras, ¿no es así?—.
No respondí, apreté mis labios y después le di un trago a la cerveza.
—No—. Dije con firmeza, quería sonar convincente, lo mire de reojo y tenia una sonrisa socarrona.
—¿Qué?—.
—Eres un mentiroso, todos te conocemos cuando tenias solo 9 años, pasaste bulling y por eso eres tan frío y tosco, no me engañes—.
—No te engaño, solo digo la verdad, es todo—. Me cruce de brazos bajando la mirada.
—Sigo diciendo que eres un mentiroso—. Dijo por último Tae.
Pidió un cigarrillo y lo encendió mientras me miraba de reojo, le dio una fumada mientras pensaba que decirme.
Boto el humo y me miró, sonrió ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)
RandomUna chica misteriosa choco contra la tierra, para que su apariencia tan diferente y auténtica, Cautivará al chico típico chico frío, posesivo, Serio, grosero, sin emociones, jugador de mujeres, millonario, llamado Min Yoongi. Sus mundos distintos se...