♡°CAP 4°♡

11 3 0
                                    

Min Yoongi

Segui caminando hasta encontrarme con los chicos nuevamente, los vi y hice una sonrisa falsa mientras me acercaba a ellos poco a poco.

La imagen de aquella chica tan extraña, me decía que fuera donde ella y la ayudara, la cuidara, que este mundo no es el ideal para ella, que no es el correcto y que está equivocada al estar aqui.

Suspire pesado y revolvi mi cabello un poco frustrado.

—¿Estás bien?—. Pregunto Jimin y lo mire.

—Estas pálido, pareces que hubieras visto un fantasma, ¿qué fue lo que encontraste acaso?—. Pregunto Namjoon, suspire pesado mientras trataba de evadir sus preguntas constantes.

Negué ligeramente mientras rascaba mi nuca por sentirme culpable al dejar a aquella chica sola. Era hermosa, lo admito, pero la verdad no entiendo por qué siento que necesito cuidarla, no la conozco y no me a interesado la vida de nadie desde hace mucho tiempo. No me debe de interesar esa chica.

Solo será una más y no quiero, eso aburre y no la volvería a buscar más. Así que mejor la dejaré haya, es su problema no el mio, no me interesa interesa lo más absoluto lo que le pase... ¿verdad?

—No encontramos nada, tal vez alguien choco y ya se llevaron todo—. Hablo Jungkook llegando y todos asintieron.

Me quedé en silencio y sonrei sin ganas para suspirar pesado y rascarme la nuca con un poco de fuerza.

—¿Pasa algo?—. Pregunto Namjoon colocando su mano sobre mi hombro y asentí ligeramente.

Estaba nervioso y no sabia que responde ante eso, sentía como si ubiera hecho algo mal y un remordimiento inundó mi cuerpo de pies a cabeza.

—Nada, ¿nos vamos?—. Pregunte desviando un poco la pregunta para seguir normal.

—Bien, vamos por comida, el dolor de cabeza me esta matando—. Hablo Jungkook mientras los demás asentian colocando sus manos en sus cabeza, mientra se quejaban.

Sonrei de lado y negué ligeramente mientras seguimos nuestro camino hacia un restaurante cerca del lugar.

Mire por encima de mi hombro en donde posiblemente seguiría aquella chica tan extraña, solo espero y se largue de aqui, este mundo no es para alguien como ella.

. . . .

Estábamos en un bar tomándonos unos cuantos cócteles, era temprano, así que no nos molestaba en lo más absoluto. Eran las 2 de la tarde en Corea, a estas horas hay demasiada gente saliendo que sus casas para buscar su almuerzo o para pasar ratos con su parejas, aveces salen de sus institutos o otros del trabajo, pero siempre hay mucha gente, agradezco que no estoy ahora mismo afuera o me lamentaría. Odio el contacto físico y no quiero ni toparme con alguien que no quiera.

Aunque mi gusto duró poco.

—Tu casa, esta hecha mierda Yoongi—. Deje mi copa en la mesa al sentir como palmeaban mi espalda.

Mire a los chicos, los cuales voltearon a mirar a otro lado fastidiados y con rabia y desprecio, voltee a mirar, viendo a Jackson detrás de mi con una sonrisa socarrona y envidiosa, típico de este maldito.

—¿Ahora que quieres?—. Pregunte con frialdad, mis cejas estaban fruncidas, pero lo fulminaba con la mirada para que se largase rápido de aquí.

—Nada en particular, solo que había, una pequeña cosa extraña al lado de tu casa, que viste y no le dijiste curiosamente a nadie—.

Me tense y lo mire con frialdad, mierda, si llego a ver a esa maldita chica, estaré en problemas al quedarme callado y no haberlo dicho desde antes. Voltee a mirar a los chicos, notando que estaban desconcertados y perdidos del tema.

♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora