♡°CAP 13°♡

4 4 0
                                    

Bong Xua

Habian traído a Yoongi a otro lugar, era muy alto y se veía que todo era muy delicado.

—¿Donde estamos?—.

—En mi apartamento, esto es la ciudad de Seúl—. Me quedé sorprendida mirando mi alrededor.

Sonrei y escuche un quejido, voltee a mirar y vi como se quitaba su camisa dañada, su torso desnudo me hizo sonrojarme, baje mis orejas algo avergonzada.

Pero me percate y corrí hacia él, ninguno de sus amigos me detuvo, me dejaron pasar mirando que haría, estaban serios mirándome.

Se dieron la vuelta y empezaron hablar entre ellos, se escuchaban murmullos, no podía descifrar exactamente lo que decían.

Mire a Yoongi, me miraba con seriedad, frunci un poco mi entrecejo, mire su torso desnudo y vi moretones muy grandes.

—Yoongi...—.

—Estoy bien—.

Hice caso omiso y toque su abdomen con ambas manos, vi como se tensaba y se colocaba derecho. Agarró mis manos haciendo presión y acercándome a él, me quedé sorprendida, estaba molesto, sentí 12 ojos encima de mi y tragué con dificultad.

—¿Qué te dije con tocarme?—. Su tono era muy molesto.

—Solo, quiero ver como estas—.

—Ya te lo dije, estoy bien, es todo—.

—¿Entonces por que te molesta?—.

—Te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir, si me vas a tocar... pide el maldito permiso para hacerlo—.

—¿Y por qué solo yo?, también tengo mi espacio... cuando has llegado ebrio... te encontré abrazándome y no te lo negué—.

Se quedo callado y suavizo un poco su mirada y suspiro lentamente bajando la mirada. Mire a mi costado y vi a sus amigos impresionados al vernos.

—Nadie a tenido los ovarios para decirle eso—. Hablo el chico con su cabello color... ¿morado? y alce mi ceja confundida.

—¿De que hablas?—.

—Nadie, nunca, jamás, le a hablado a Yoongi de esa manera en excepción se su abuela o su madre—. Hablo él mismo chico, y lo mire.

—Solo digo la verdad, me molesta que me pida eso, sabiendo que cuando llego ebrio, me desperté y me abrazaba con ternura, era raro, lo sé, pero actúa como un egocéntrico—. Mi tono se notaba molesto.

—Ya dilo, soy un puto egocéntrico, orgulloso, grosero, repugnante y hasta soy el mismo maldito diablo en persona—. Hablo Yoongi enojado sin dejar de apretar mis muñecas.

Todos se quedaron callados, apreté mis manos y de un solo jalon, sin saber de donde saqué fuerzas, me solté de su agarre enojada.

Quería decirle tantas cosas, había aprendido su idioma al derecho y al revés, cuando recordé la época de sus estudios, así que no me habrá problema de nada.

Aprendí en que momento utilizar o no las palabras ofensivas, pueda que todavía me pierda en muchas palabras, pero ahora los entiendo mucho mejor que antes.

Y solo llevo 3 días aquí...

—¿Qué?, ¿te dolio?, no me importa, eres muy débil para este mundo que te tratara como una mierda, ¿qué esperas?, no será todo bueno como crees, todo será una mierda y cuando menos te des cuenta, estarás muerta en un callejón desangrándose o pidiendo ayuda por que un maldito psicópata te esta violando—. Hablo con frialdad, escupiendo cada palabra con un fastidio notable.

♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora