♡°CAP 38°♡

1 1 0
                                    

Bong Xua

Estaba sentada tranquila en el carro directo a casa, esa misma casa donde me había topado por primera vez a Yoongi...

Pero ahora, no iba sola, iba con él, con el mismo chico que me hizo sentir cosas de otra galaxia, cosas que creí nunca sentir y menos en un mundo terricola como este...

Con tantas cosas que aprender, con pequeñas y grandes cosas que me falta aprender... por lo malo y lo bueno que deberé conocer al estar aquí tanto tiempo...

Ojalá no... irme de aquí, quiero seguir junto con Yoongi... gracias a sus amigos lo encontramos sano y salvo...

Me le confesé que lo amaba pero... me siento como una tonta.

—¿Qué pasa?—. Dijo Yoongi sujetando mis manos.

Lo mire y sonrei tierna negando.

Sus ojos se veían cansados, sus ojeras casi moradas por no dormir, sus mejillas y su nariz rojas por el frío que paso y por su estado de embriaguez...

No se porque se echa la culpa de lo que su hermano me hizo pero... no fue culpa de él...

Deseaba... no... deseo pasar una noche con él...

—Debo irme... Yoongi...—. Dije finalmente mirándolo a los ojos con tristeza mientras apretaba sus manos ligeramente algo frustrada.

—¿Qué?, ¿a donde?—.

Hubo un inmenso silencio mientras lo miraba, al parecer... me había entendido, sus ojos estaban abiertos de par en par sorprendido y negó desesperado. Poso sus manos en mis mejillas y las apretó un poco atrayendome hacia él con desespero.

—No, no... oye... tu no puedes volver... tu no puedes... yo quería... Mierda Xua no me hagas esto ahora—. Dijo desesperado y sus lágrimas no duraron mucho y comenzó a llorar frente a mi desesperado.

—Debo regresar a mi pueblo... a mi planeta natal, donde crecí...—.

—¡No, mierda!, ¡No quiero que te vayas porfavor!—. Dijo desesperado sujetándose de mis mejillas con fuerza mientras sollozaba.

—Yoongi... debo volver... me necesitan...—. Dije con suavidad y sonrei tierna mirándolo.

Mis ojos me comenzaron a arder dando señal que comenzaría a llorar. No lo había visto así desde que me vio así con su hermano...

Me duele verlo así, tan pequeño y vulnerable... ya todos saben y me dijeron lo mismo de que no me fuera pero... no quiero hacerle daño... menos ahora que me iré y tendré que regresar.

—Vas a volver... ¿verdad?—. Me pregunto con voz quebrada, dolido y frustrado mientras me miraba con ojos suplicantes.

—No... creo poder volver Yoongi...—. Dije con tristeza y sin aguantar comencé a llorar.

—¿Por qué no?...—.

—De aquí a mi planeta... son casi mil años luz... no creo poder volver... cuando vuelva... tal vez no sigas vivo y yo seguiría siendo joven y... no quiero perderte antes de que vuelva—.

Hubo un silencio pulcro e incómodo en el ambiente mientras miraba a Yoongi, el chófer estaba en silencio manejando hacia la casa frente al mar que Yoongi tenía.

Todo el camino a casa fue silencioso, incómodo, muy solitario, se sentía como si estuviese sola pero... era raro...

. . . . .

Esa mirada de fuego me quitaba la ropa cuando me miraba tan serio y tan distante... pero ahora esos mismos ojos estaban llorando por no querer que me fuera pero... no es mi decisión.

♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora