Min Yoongi
Eran las 3 de la mañana y estábamos en mi apartamento bebiendo unos tragos, habíamos invitado a otros amigos y amigas a mi apartamento, Xua nos había limpiado y sanado las heridas porque se sentía culpable de lo que había pasado.
Estábamos todos hablando animadamente hasta que escuchamos la risa de Xua, volteamos a mirar y vimos como reia con Felix animadamente, sonrei ligeramente al verla convivir con alguien que no sea nosotros.
—Te dije que seria buena idea—. Hablo Nam con suficiencia.
—¿Estás evadiendo lo que paso en el club?—.
—Vale, lo admito, eso si fue una mierda total, pero no fue mala idea seguirla aqui—.
—Porque nos corrieron de por vida del club—.
–¡Ya!, joder, se la mierda que paso, yo buscaré un mejor club y más barato—.
—Somos millonarios—.
—¿Y?, también se nos puede acabar el dinero, no todo es eterno—.
Reí y negué ligeramente, alce mi hombros, pues era verdad eso, Felix fue un billonario y cayó en una gran pobreza hace tres años atrás, hasta ahora se recupero y es millonario, le tardo y sacrifico demasiadas cosas para poder volver a estar en el poder como antes de su tragedia.
Vimos como casi se suicida por eso, anduvo en calles que ni nosotros nos hubiésemos imaginado antes.
—¿Felix esta coqueteando con Xua?—. Hablo J-Hope mirando a donde se ubicaban.
–¿¡Qué felix, que!?—. Grite enojado para voltear a mirar.
Solo los vi riendo animadamente mientras se tomaban algo, frunci un poco mi ceño, mire a J-Hope y todos del grupo se burlaron de mi.
—Adelante, burlense, infelices inmaduros—.
Me cruce de brazos para apartar mi mirada y tratar de disimular un poco.
—¿Inmaduros?, ¿quien fue el celoso?—. Reclamo de inmediato Jungkook, resople indignado.
—Min Yoongi, celoso, eso es algo totalmente nuevo—
—Ya, joder, eres bueno para hacer bullying, Jungkook—.
—¡Jodete!, me la debías, así que, no me jodas tu a mi, es mi momento de mi venganza—.
—¿Sabes?, aveces me caes bien, pero otras veces, me caes muy mal—.
Jungkook me iba a responder, hasta que alguien lo interrumpió, miramos a Taehyung quien miraba a un lugar fijo.
—Ahora no es juego, Felix coquetea con... mierda no es Felix—. Vi una expresión preocupada de Taehyung y alce la ceja confundido.
—¿De que hablas, TaeTae?—. Pregunto Jimin tratando de mirar al punto.
—¡Joder!, ¿¡Qué no ven!?, ¡Esta con el hijo de puta, del Jackson!—. Exclamó con rabia Taehyung.
Me tense al escuchar su nombre y no fui capaz de mirar, baje mi mirada y me sentí diminuto, pero no quiero que se acerque a ella por nada del mundo.
—¡Yoongi!—. Grito Jimin exaltado.
—Dejenla—.
—¿¡Qué!?—. Grito furioso Taehyung.
—Que la dejen...—.
—¡A la mierda eso!, ¡No nos ganamos una paliza gratis!—. Se levanto Jin.
Estaba Ofendido por su cara, cuida mucho su cara, para que hoy lo golpearan y le dejaran moretones en su cara, vaya que le enfureció, demasiado para ser sincero.
ESTÁS LEYENDO
♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)
RastgeleUna chica misteriosa choco contra la tierra, para que su apariencia tan diferente y auténtica, Cautivará al chico típico chico frío, posesivo, Serio, grosero, sin emociones, jugador de mujeres, millonario, llamado Min Yoongi. Sus mundos distintos se...