Min Yoongi
Ya era de noche y había vuelto a mi apartamento, no quería ir a casa, depronto esa chica seguía allí y no quería hablar con nadie que enredara sus palabras o que pareciera que tuviera un retraso.
Aunque... no quiero estar solo ahora, no ahora, no quiero. Después de lo que paso con mi hermano, no quiero estar solo, no quiero sentir ese remordimiento de culpa toda la noche.
Quede con los chicos en salir mañana, pasarla bien con ellos, bebernos unos tragos y poder calmarme y pasar un buen rato con ellos, pero no tengo nada en la cabeza, quiero irme de aquí y no quiero seguir más pensando.
Desde que mi madre falleció me hechan la culpa de todo y me siento cada vez peor, sintiendo que es verdad y que todo es mi culpa, que no merezco mi vida, si no que mi vuelva para yo morirme.
—Mierda—. Dije Ofendido levantándome de mi cama.
Me coloque un suéter y una sudadera con unos tenis para salir del apartamento y correr escaleras abajo para llegar al garaje y coger el primer carro de mi pertenencia.
Me subí y lo encendi para arrancar a gran velocidad sin pensarlo mucho, manejaba por las oscuras calles de Corea, totalmente desoladas y sin trancon.
El remordimiento me llenaba cada parte de mi cuerpo y eso no me agradaba para nada.
Llegue a la playa y sin pensarlo dos veces, metí mi carro manejando por la arena mientras me dirigía a mi casa.
Me baje de mi carro apenas frene, corrí hasta llegar a la parte trasera de mi casa, siguiendo los mismos pasos que había hecho cuando encontré a esa chica.
Pare en seco cuando la vi flotando mientras miraba su extraña nave, me miró y su mirada resplandecía, unos brillos empezaban a salir de sus ojos con felicidad al verme.
Floto hacia mi y sin darme tiempo me abrazó repentinamente tirándome a la arena.
Apoye mi mano izquierda en la arena para motiguar el impacto y la derecha sujetaba su pequeña cintura.
—Pensé, que me dejarías aqui—.
Hablo ella un poco triste, me quedé procesando, la verdad hace unas horas hablaba con las palabras revueltas y no cooperaba para que la entendiera.
Alce mi ceja y suspire un poco aliviado al ver que apesar de estar encima de mi, estaba bien.
—No soy, tan hijo de puta como aparento—.
—¿Hijo de puta?—.
Puse mis labios en una fina línea recta, es verdad... ella no conoce este sitio.
—No, nada, no hagas caso, ¿cómo aprendiste a formular mejor las palabras?—.
—Estuve practicando, horas cuando te fuiste, pero veo que sirvió la pena—.
—¿Y como?, no hay nada para estudiar aquí—.
—Entre a eso llamado casa, encontré libros que decían "diccionario" y unos libros de lectura, así que pues, quise ver como hablaban los terrícolas, pero hablan extraño—.
—Estas en Corea, el idioma es coreano, no Inglés, ni italiano, ni ruso, ni español, es coreano, es algo complejo, pero para ser verdad, me impresiona que puedas hablarle tan perfectamente—.
Un destello de felicidad volvió a sus ojos, curiosamente se veía hermosa.
—¿Puedes bajarte?, tu culo es pesado-—.
Vi como se sonrojo y se bajaba para levantarse lentamente, me miró con una sonrisa de agradecimiento, suspire pesado viendo como se veía.
—Te vez patética—.
ESTÁS LEYENDO
♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)
De TodoUna chica misteriosa choco contra la tierra, para que su apariencia tan diferente y auténtica, Cautivará al chico típico chico frío, posesivo, Serio, grosero, sin emociones, jugador de mujeres, millonario, llamado Min Yoongi. Sus mundos distintos se...