Bong Xua
Me desperté un poco desconcertada, tratar de ser una terricola no era para nada fácil y se me hará difícil adaptarme.
Era la princesa de los ciudadanos de Ximenes, pero... el canibalismo se ve como algo normal, la verdad no quiero, no quiero hacer eso, la verdad odio mi planeta.
Abrí mis ojos con pesadez, sentí algo caliente frente a mi, subi un poco la mirada algo desconcertada, procesaba mi vida y todavía no sabía exactamente dónde estaba.
Mire y vi a Yoongi frente a mi, frunci un poco el ceño al recordar como lloraba en mis brazos, estaba mal, recordar su pasado al parecer era horrible.
Lloro hasta quedarse dormido, estaba inquieta, no sabía cómo actuar, pero entre sus recuerdos vi como y así mismo lo hice.
Se calmo y quedo dormido, pero ahora... no me suelta, me abraza con mucha fuerza, parece que tuviera miedo de quedarse solo...
Su vida antes que llegara se veía aburrida y siempre andaba en fiestas, hasta que paso lo de su padre, se la permanece trabajando.
Aunque de supone que está de vacaciones... enserió... me preocupa cuando me adapte a la vida terricola.
Su rostro relajado, sus cejas ligeramente fruncidas, sus labios ligeramente abiertos.
Trague saliva y trate de alejarme, siendo un intento en vano, suspire pesado.
—Por caos...—. Trate de soltarme, pero me apegaba más a él.
En un movimiento brusco me apretó más y quedamos solo a centímetros, me sonroje cuando nuestras narices se rozaban.
Mis orejas eran como las de un gato, tenían omenaje a las de los terrícolas, pero se movían los 180 grados como los gatos, mis orejas eran puntiagudas.
Había puesto mis orejas hacia atrás sonrojandome. Trague saliva tratando de soltarme.
Hice una última vez, pero fue en vano, me pego más a él, sentí el calor de su cuerpo contra el mío, su respiración tan cálida, apenas nuestros labios se rozaban.
Me sonroje aun peor, la última regla es clara... nada de sentimientos. Vi como se removia en la cama y cerré mis ojos como si estuviera dormida.
Sentí un suspiro pesado sobre mi rostro, sentí un escalofrío.
—Joder... perdóname por actuar como un idiota ayer—. Susurró con su voz tan ronca que sentí un cosquilleo indescriptible. —No quería decirte nada de eso... estaba ebrio... perdóname—.
Sentí como me apretó más a él, sentí su respiración en mi cuello, abrí mis ojos de golpe mirando.
Lo vi como estaba escondido en mi cuello, abrazándome con fuerza, escuché un sollozo y frunci mi ceño.
—No me dejes solo... por favor .... no quiero seguir solo—. Escuché su voz quebrandose, tragué saliva sintiéndome un poco culpable por lo de anoche.
Suspire pesado y lo abracé, sentí como él se tenso tras darse cuenta que estaba despierta.
—No es tu culpa, ¿entiendes?, solo pensaste que tu padre estába bien—.
—¿Gomo lo sabes?, no tienes ni idea—.
—Puedo ver tus recuerdos solo tocando tu frente, puedo ver tus pensamientos y ver todo lo que has sufrido—.
—¿Acaso tu..?...—.
—Cuando te si ese beso en la mejilla, para poder entender su idioma, la verdad vi en un rápido momento, conocí la gran parte de tus recuerdos...—.
ESTÁS LEYENDO
♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)
Ngẫu nhiênUna chica misteriosa choco contra la tierra, para que su apariencia tan diferente y auténtica, Cautivará al chico típico chico frío, posesivo, Serio, grosero, sin emociones, jugador de mujeres, millonario, llamado Min Yoongi. Sus mundos distintos se...