♡°CAP 36°♡

2 0 0
                                    

Min Yoongi

—¡Min Yoongi!—.

—¿¡Qué mierda!?—. Grite frustrado.

Mire a la puerta y vi a Jungkook totalmente tieso en el marco de la puerta procesando lo que estaba viendo, es obvio. Acaba de verme a mi y a Xua, prácticamente besándonos mientras estábamos solos.

Voy a matarlo después de que hable con ese malnacido que interrumpió mi momento romántico. Era mi maldito momento después de confesarme.

—¿Los interrumpo?—. Voy a golpearlo por esa pregunta tan estúpida.

—¿¡Tu que crees maldito niño idiota!?—. Hable enojado mientras me cruzaba de brazos mientras fulminaba a Jungkook con la mirada.

—Yoongi—. Hablo Xua divertida por el repentino entromentimiento mientras nos miraba.

La mire y mi mirada se suaviza, maldita sea, quería besarla, sentir esos suaves y carnosos labios, rosados, perfectos, quería probarlos...

—¡Lárgate ahora!—. Grite enojado mirando a Jungkook con ganas de asesinarlo de una vez por todas mientras lo asesinaba con la mirada.

Salió de la habitación aún sorprendido por lo que había visto.

Solté un suspiro pesado al ver que no había podido besarla, esta mierda si que me frustrada ahora.

Sentí una cálida mano en mi mejilla, me tense y voltee a mirar a Xua, al verla, estaba sonrojada y con una sonrisa tímida, avergonzada.

—¿Pasa algo?—. Hablo confundido pero suave.

—Sabía que nos verían...—.

—Ellos no dicen nada—.

—Da vergüenza, siempre fuiste distante y... ¿no viste su cara?, era obvio que no se esperaba encontrarnos de esa manera—.

—¿Y que?... era nuestro momento—.

—¿Qué?—. Me miro sorprendida y con un sonrojo más notable.

—Si... era nuestro momento—. Hable serio colocando mi mano en su nuca acercándola a mi.

—Yoongi...—.

—¿Qué?... yo quería besarte y ese idiota nos interrumpió... quiero besarte, sentirte, tenerte cerca por una vez más...—. Hable suave, mi voz era sutil y ligera mientras la miraba fijamente.

Pegue mi frente con la suya con una sonrisa ligera mientras acariciaba su nuca.

Sus bellos ojos de galaxias brillaron con gran intensidad mirándome sin poder creer lo que le decía, sonrei cálido mientras la miraba.

Sus pequeñas, pálidas y tibias manos se posaron en mis mejillas con tal suavidad mientras me miraba sin querer apartarme...

Cerré mis ojos sintiendo su cálido aliento mientras lo pensaba, no quería presionarla al beso pero... quería hacerlo, quería de verdad besarla y tenerla cerca una vez... una vez antes de mandar todo a la mierda por mi arrepentimiento

Me quede tieso, sin aire, sin movilidad y con mis ojos bien abiertos como platos al sentir el ligero rose de sus cálidos, suaves labios contra los míos haciéndome desesperar un poco.

Trague saliva, la mire y vi como sus mejillas estaban totalmente rojas y sus ojos brillaban como si no hubiese mañana alguno.

—¿Enserió quieres?—. Pregunte ya algo sonrojado sintiendo la poca cercanía que había en ese momento.

—Una vez más, el sol volverá...—. Dijo ella con una sonrisa tierna.

La mire ligeramente confundido mientras analizaba sus palabras.

♡°De Mundos Distintos°♡ (Yoongi & Bong Xua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora