Sarah Foster.
Estaba oscuro. El cielo era el campo de batalla entre la luna y el sol, y en ese momento, estaba ganando la luna.
Era un eclipse.
Había escuchado historias, mitos, suposiciones, donde claramente afirmaban que la luna y el sol estaban tan enamorados, pero no podían estar juntos, y luchaban tanto que algunas veces, durante los eclipses, lograban encontrarse y profesarse su amor.
Creía que eran blasfemias.
Si eso pasaba, y si tenía que seguir una historia, tenía que crear la mía, así que lo hice. La luna y el sol, dos entes diferentes, polos opuestos, que se odiaban y que querían solo una cosa, ser la perdición del otro.
El sol quería reinar, al igual que la luna. Y luego de años de batallas, derrotas y victorias, cada ente ganó su lugar, y ganó su hora. Pero ambos eran orgullosos, y no aceptaban el hecho de que no hubiese un ganador, por eso, cuando todo estaba calmado, intentaban atacar al otro.
Algunas veces, se creía que iba a ganar el sol, y otras veces, que ganaría la luna. Y hoy, ese día, la luna estaba ganando. Había consumido al sol con su oscuridad.
— ¿Qué tanto piensas?
No mostré afecto a las palabras de mi tía, Florencia. Estaba hablando mucho últimamente, y solo me causaba dolor de cabezas. Hice un ademán cuando me giré y vi su intención de seguir haciéndome preguntas.
No estaba para nadie, y mucho menos para ella.
— ¿Qué quieres, Florencia?
Ella me observó con, y no pude distinguir lo que expresaban sus ojos, pero quería creer que era odio contenido. Después de todo, su hija se había marchado por mi culpa. Me serví un poco del jugo que estaba en la mesa, y la miré con fiereza.
En mi vida, no tenía tiempo para perder. Si no me hablaban de negocios, no necesitaba a nadie. Prefería estar sola, siendo mi propia compañía.
— Tenemos que hablar.
— Lo estamos haciendo.
Lleve el vaso de cristal a mis labios, y disfrute del sabor de la naranja en toda mi boca. Mire mis planos antes que ella, y luego levante la mirada cuando su voz hizo eco en la estancia.
— No lo estamos haciendo— dijo ella acercándose—. Nuevamente, te estás imponiendo.
— Puedo asegurarte que no.
Mi voz fue suave. Estaba cansada de toda su mierda, y ni siquiera sabía por qué seguía soportándola en mi casa. ¿Por qué la quieres?
Quise reírme ante la respuesta de mi cabeza. Tenía muchos motivos, tal vez el principal era su astucia, y los secretos que conocía sobre mí y mis padres.— Es sobre Julie.
Mencionó por enésima vez en la semana a su hija. Sabía lo que quería, pero no estaba dispuesta a dárselo. Primero muerta a que cederle una parte de lo que crearon mis padres para mí, a su hija. Ella lo sabía, pero su esperanza era tan grande que seguía insistiendo.
ESTÁS LEYENDO
El Juego de Sarah
RomanceEn la guerra y en el amor todo se valía. Y yo, simplemente mentiría sobre el amor en una guerra.