Falsamente casados.

48 9 10
                                    

Sarah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarah.

Verme en un vestido de novia, sin ni siquiera hacer planes para eso, y no tener una boda esperándome era... no podía decirlo.

No tenía idea de porque acepté la idea descabellada de Ivar, pero ahí estaba, vestida de novia, y con una sonrisa que no cabía en mi rostro.

Me estaba dando cuenta de que algunas veces estaba bien salir de nuestra zona de confort, y probar cosas nuevas: experimentar.

— Su novio tiene buen ojo.

Asentí ante las palabras de la mujer. Ni siquiera negué lo que había dicho. Estaba estupefacta, y lucia hermosa. A pesar de que nunca pensé en casarme, y seguía pensando que no lo haría, ese vestido quería hacerme cambiar de opinión.

Se pegaba a mi cuerpo, y al final de mis pies caía hacia atrás. Estaba segura de que fuera de estos vestidores, se hubiera visto mejor. Incluso me imaginé vistiéndolo y caminando por una iglesia, pero mi imaginación era sucia, y no veía rostros. Estaba sola. Nadie esperaba por mí. Nadie sujetaba mi brazo. Era solo yo, y todo era una mierda.

De pronto el vestido picaba en mi cuerpo, y solo quería quitarlo.

La voz de mi padre resonaba en mi cabeza: Eres mi hija, una Foster y nosotros estamos destinados a terminar solos y traicionados.

Quería creer que él no tenía razón. Que solo lo decía por la traición de mi madre, pero cada día de mi vida me lo demostraba más. Incluso mi imaginación era mi enemiga en mi propio mundo.

— ¿Puedo estar sola?— así fue. La mujer me dejó sola y cuando respire tranquila, la presencia de Ivar hizo acto. Lo miré por el gran espejo, y sus ojos estaban llenos de brillo.

¿Le gustaba?- no me importaba; pero quería saber. Estaba por decir algo cuando me entregó un papel, escrito a mano.

Achique mis ojos para ver si estaba leyendo bien, y si, definitivamente decía:

Certificado de matrimonio.

Ivar Stoll.
Sarah Foster.

02/02/2024

Testigos:

Isabell Fine.
Lizzie Stoll.

Debajo había dos líneas dispuestas para que nosotros firmáramos. Mire a Ivar fijamente sin creerme nada. No podía ser posible, estaba jugando y su juego me estaba costando la respiración.

— Firma.

— ¿Y si no quiero firmar?— fue una pregunta vaga, para matar el tiempo y los nervios que se acumulaban en mi interior. Su respuesta fue una sonrisa, y después se acercó a mi boca con detenimiento, dejándome saber a lo que iba, y no me negué. Acepte sus labios sobre los míos, y lo ayude a crear un ritmo danzante donde, por primera vez, yo tenía el control.

El Juego de SarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora