Real

20 6 1
                                    

Sarah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarah.

— ¿Un payaso? ¿Es en serio?

No podía dejar de reír.

— Me dijiste que nunca viste uno.

El hecho de que recordara lo que le confesé en ese pequeño cuarto de cambio me hizo suspirar.

Alejé mis pensamientos y lo detallé. Eso era lo que traía en la bolsa, un traje de payaso, y pintura para su rostro. Estaba pintado de blanco, y tenía un poco de color rojo en la nariz. Lo peor de todo era que aún vestido de payaso, con la cara pintada y los zapatos de aviones, se veía demasiado guapo.

Cualquier mujer que lo viera así, caería por él. Lo sabía porque yo lo estaba haciendo.

Y en mi egoísmo, quería a Ivar solo para mí.
No quería que nadie más tuviera la oportunidad de contemplarlo. No quería que nadie viera sus ojos oscurecidos por el deseo. No quería que nadie escuchara su voz gruesa cuando sentía placer.

Lo quería solo para mí. Y eso era egoísta porque sabía que con mis acciones, él saldría lastimado.

— ¡Ivar! No puedo creer esto.

Me reí y me sonreí, y me sonrojé.

— Puedo ser muchas cosas. Puedo ser tu payaso— Hizo un movimiento que me hizo reír, y luego se dio la vuelta.

Estaba bailando como un payaso, solo porque yo nunca había visto uno. Me reí con fuerza y seguí viéndolo. Me hizo reír por más de 10 minutos, y no aguantaba. Mi costado dolía de tanto reír, y no podía detenerme. Era el mejor payaso de todos, y nuevamente realicé que solo había visto uno, a él.

Así estaba pasando con todo. Solo me había besado con un hombre, solo había visto un payaso, solo le había mostrado mis pechos desnudos a un hombre, solo había jadeado por un hombre, solo un hombre había dicho que era su novia, solo un hombre me había escuchado decir que me gustaba. Y ese hombre era Ivar.

Al parecer, ya no había juegos, y de mi parte, estaba comenzando a ser real.

Cuando ya no podía reír más, vimos una película. Estábamos en mi habitación, acostados en mi cama, comiendo palomitas y viendo una comedia en mi computador. Ivar se quejó cuando se enteró de que no tenía televisor, pero luego se quedó en silencio.

Nunca había pedido nada, y ahora me estaba llegando de a mucho.

— Ese hombre está loco.

— Solo está enamorado.

Lo miré.

— ¿El amor te vuelve loco?

— Algunas veces, solo cuando es real.

La película seguía pasando, pero yo no pude prestar mucha atención. Quería hacerle una pregunta, y no la controlé.

— ¿Cómo sabes que es real?

El Juego de SarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora