Charles
Un final se convierte en comienzo.
「」
Ya han pasado unos meses desde que salí del hospital, me mudé temporalmente a casa de Checo y conseguí un trabajo, pero aún sigo pensando en el extraño que me llevo ahí y que gracias a el, sigo aquí.
—Ok chicos, es hora de soltar todo, absolutamente todo— Todos me miran, pero no puedo prolongar esta conversación más—Quiero que me digan si saben algo del extraño que me llevo al hospital y el porque pago la cuenta sin dejar rastro.
—Charlie, dudo que tengamos más información de la que tienes tu, el doctor y las enfermeras dejaron en claro que ese hombre misterioso solo te llevo y extrañamente pago todo. Solo eso.— Checo dice la verdad, no hay nada más y eso me frustra.
—Eso lo se, pero así como dijo el doctor, no cualquier Alfa ayuda a un Omega sin esperar nada a cambio. Y yo se que es muy baja la posibilidad de encontrarlo pero me siento en deuda y no quiero descansar hasta agradecerle.
—Creo que no sabemos realmente todo—La atención se centra en George que es casi imposible que no se entere de algo— Escucha, te llevo al hospital, estos lugares están llenos de cámaras. Por lo tanto, con esos vídeos podremos saber quién es y así le podrás agradecer.
Después de insistir con la gente del hospital, no logramos ver nada por políticas de privacidad de este.
Esa era mi única esperanza.Sin embargo, mi vida tiene que seguir. Después de un tiempo de trabajar en un negocio local de cajero, es tiempo de partir y buscar un mejor trabajo, ya es tiempo de devolverle a Checo su privacidad y más ahora que parece que se está viendo con alguien, no quisiera ver algo que haga que no pueda ver a los ojos a Checo por un buen tiempo.
A pesar de ser difícil, conseguí una entrevista en una gran empresa con la que en poco tiempo podré conseguir un lugar para establecerme temporalmente mientras encuentro un buen lugar.
「」
Al salir de la ducha, me puse un traje que me prestó Checo para esta ocasión. La camisa suave se deslizó sobre mi piel, seguida de la chaqueta que ajusté con cuidado. Los pantalones se sentían cómodos y elegantes a la vez, y me aseguré de que la corbata estuviera perfectamente alineada. Me miré en el espejo que se encontraba en lo que ahora es mi cuarto y me sentí listo para enfrentar lo que podría ser la oportunidad para empezar mi nueva vida de la mejor forma
「」Bajo del taxi y lo primero que veo es el imponente edificio delante de mi con Sainz industries en grande. Entro a la recepción, donde todo esta perfectamente ordenado; sillones de espera a los costados y en el centro un gran escritorio de mármol con elevadores a los lados.
Me acerco con una de las recepcionistas, con un aspecto impecable de pies a cabeza y un poco intimidante.
—Bienvenido a Sainz industries, ¿En qué le puedo ayudar?— Me pierdo un poco, realmente quiero trabajar aqui— ¿Señor?
—Ah! Si, tengo una entrevista.
—Espere un momento—Comienza a buscar algo en el ordenador delante de ella y mientras yo sigo analizando todo—¿Señor Leclerc?
—Si
—Bien, colóquese esto y sigueme— Me da un pase de visitante para luego dirigirse a uno de los elevadores detrás de ella.
Estando dentro del elevador presiona el botón del último piso y cierra las puertas para comenzar a subir, en poco tiempo se abren y salimos de este. Es casi igual que la recepción pero solo con un par de sillones y dos escritorios no tan grandes con una puerta doble de madera oscura al fondo
Habla con una de las señoritas que parecen ser las únicas en este piso y me llama.
—Señor Leclerc, en unos momentos lo atenderá el señor Sainz.
Asiento un poco confundido, ¿Dijo señor Sainz? Como el nombre de la empresa, antes de seguir pensando me llama de nuevo y me acompaña a la puerta doble del fondo para tocar y abrirla cuando le dan autorización,
—Adelante señor Leclerc— Me guía adentro antes de murmurar un suerte y salir de ahí.
Es una oficina demasiado espaciosa, con una gran librería y un sillón de piel lo suficientemente grande como para que puedan dormir ahí tres personas.
—Bien señor Leclerc— Dice un hombre, un alfa, que hasta ahora no lo había visto pues estaba de espaldas a su escritorio, viendo por el ventanal.
「」Hola de nuevo
Aquí el primer capítulo, aunque probablemente estén leyendo esto cuando suba los primeros 5.
Si tienen alguna duda o sugerencia, no duden en decirme para hacer está historia de la mejor maneraLEC16SAI55 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Obra Del Destino || Charlos
FanfictionComenzando una nueva vida, Charles comienza a trabajar en Sainz Industries. Una empresa de alto valor pero con un terrible jefe. ¿Será está una historia de amor? Omegaverse