Extra 05: Nuevo integrante

878 73 0
                                    


Embarazo de Jules

El primer mes de embarazo llegó sin previo aviso para Charles, un embarazo no planificado. Charles había estado ocupado con su trabajo en Sainz industries y las responsabilidades cotidianas, sin prestar mucha atención a los ligeros mareos matutinos y la fatiga constante que sentía últimamente.

Fue solo cuando su celo no llegó a tiempo que decidió hacerse una prueba de embarazo. La línea rosada en el test casero confirmó sus sospechas: estaba embarazado. Charles sintió una mezcla de sorpresa y emoción. Aunque no lo había planeado, la idea de una nueva vida creciendo dentro de él comenzó a llenar su corazón de una calidez inesperada.

...

Decidido a confirmar su embarazo, Charles visitó a su ginecólogo. Después de un examen y un ultrasonido, escuchó por primera vez el suave latido del corazón de su bebé. Era un sonido débil pero inconfundible, y en ese momento, la realidad del embarazo lo golpeó con fuerza. Era una mezcla de emoción y miedo, al darse cuenta de que su vida estaba a punto de cambiar para siempre.

Cuando le contó a Carlos, sus ojos brillaron de alegría. Lo abrazó con fuerza, prometiéndole que estarían juntos en cada paso de este viaje. Charles se sintió aliviado y más seguro, sabiendo que contaba con el apoyo incondicional de su Alfa.

...

Con el tercer mes llegaron los síntomas más notorios. Las náuseas matutinas se convirtieron en una rutina diaria y su sentido del olfato se intensificó de manera sorprendente. Charles empezó a llevar una pequeña bolsa con galletas saladas y agua a todas partes para combatir las náuseas. Aunque las molestias eran evidentes, cada síntoma le recordaba la presencia de su bebé.

Carlos se mostró increíblemente atento, de forma increíble comenzó cocinando comidas que no desencadenaran las náuseas de Charles y asegurándose de que descansara lo suficiente. Su cuidado y dedicación hicieron que Charles se sintiera aún más amado y protegido.

...

Charles y Carlos decidieron que era hora de compartir las noticias con sus familias y amigos. Organizaron una pequeña cena y prepararon una sorpresa especial: un pastel con el mensaje "Vamos a ser padres" en la parte superior. La alegría y las lágrimas de felicidad de sus seres queridos hicieron de esa noche un recuerdo inolvidable.

Los padres de Carlos abrazaron a ambos con fuerza, emocionados por la llegada del nuevo miembro de la familia. Los amigos de la pareja también mostraron su entusiasmo, inundando a Charles de consejos y buenos deseos.

...

El quinto mes fue dedicado a la planificación y los preparativos. Charles y Carlos empezaron a preparar la habitación del bebé, pintando las paredes de un suave color pastel y comprando los primeros muebles. Visitaron tiendas de bebés, asistieron a clases prenatales y comenzaron a discutir nombres. El embarazo se volvía cada vez más real con cada pequeño detalle que añadían al cuarto.

Carlos, con su naturaleza protectora, se aseguró de que todo fuera perfecto para su Omega y el futuro bebé. Incluso tomó un curso de primeros auxilios para bebés, deseando estar completamente preparado para cualquier eventualidad.

...

Una tarde mientras leía un libro, Charles sintió algo extraño en su abdomen. Era una pequeña patada, el primer movimiento significativo de su bebé. Fue un momento mágico, y a partir de entonces, sentía las suaves pataditas cada vez con más frecuencia. Compartir esos momentos con Carlos, quien también pudo sentir los movimientos, fortaleció aún más su vínculo.

Cada vez que el bebé se movía, Carlos sonreía con asombro y ternura. La conexión entre ellos crecía con cada patada, cada movimiento, y la anticipación del nacimiento aumentaba.

...

Con el séptimo mes llegaron cambios significativos. El vientre de Charles había crecido considerablemente, haciéndole difícil realizar algunas de sus actividades cotidianas. Adaptarse a su nuevo cuerpo significó hacer algunos ajustes, como encontrar una posición cómoda para dormir y aceptar la ayuda de Carlos para tareas que antes hacía solo.

Carlos se convirtió en un experto en cuidar de Charles, asegurándose de que estuviera cómodo y bien atendido. Lo apoyaba emocionalmente, escuchando sus preocupaciones y compartiendo sus esperanzas para el futuro.

...

A medida que se acercaba la fecha de parto, Charles y Carlos experimentaban una mezcla de expectativa y ansiedad. Las visitas al médico eran más frecuentes y Charles comenzó a sentir contracciones de Braxton Hicks. Prepararon la maleta para el hospital y revisaron una y otra vez la lista de cosas necesarias para el gran día. La emoción por conocer a su bebé crecía cada día más.

Charles comenzó a tener sueños sobre el futuro, imaginando cómo sería su vida con su hijo. Carlos, por su parte, se aseguraba de estar preparado para cualquier eventualidad, practicando el recorrido al hospital y manteniendo su teléfono siempre cargado.

...

Finalmente, el noveno mes llegó con sus últimas preparaciones y el inevitable nerviosismo. Una noche, Charles sintió que las contracciones eran más fuertes y regulares. Era hora. Carlos lo llevó al hospital, y después de varias horas de trabajo de parto, con lágrimas en los ojos y una sonrisa de pura felicidad, recibieron a su bebé en el mundo. El llanto del recién nacido fue el sonido más hermoso que habían escuchado.

Charles sintió una oleada de amor y protección al sostener a su bebé por primera vez. Carlos, a su lado, no podía contener las lágrimas de alegría. Habían esperado tanto este momento, y ahora, finalmente, estaban completos.

...

El embarazo había sido un viaje lleno de altibajos, desafíos y momentos de pura felicidad. Con Jules en brazos, Charles y Carlos se sentían completos. Aunque sabían que la crianza traería nuevos retos, estaban preparados para enfrentarlos juntos, con amor y dedicación. Así, comenzaba una nueva etapa en sus vidas, una llena de esperanza y promesas de un futuro brillante.

Charles y Carlos se miraron a los ojos, compartiendo una silenciosa promesa de amor y apoyo incondicional. Su hijo era el símbolo de su unión, y estaban listos para enfrentar el futuro, unidos por el amor y la esperanza.

「」

Y aquí acaban estos extras dónde queria mostrar ciertas situaciones a pesar de ser de una forma más superficial.
Igual ya se viene un nuevo libro.
Esperenlo pronto.
Sí tienen alguna duda o sugerencia no duden en decirmelo.

LEC16SAI55 🫶🏻.

Obra Del Destino || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora