El nerviosismo crecía en mi pecho mientras nos acercábamos a la casa de los padres de Carlos.
Carlos me apretó la mano suavemente mientras estacionábamos el coche frente a la gran casa—Todo saldrá bien— Me dijo con una sonrisa que pretendía ser tranquilizadora, aunque podía ver el rastro de sus propios nervios en sus ojos.
—Sí, seguro—Respondí, intentando devolverle la sonrisa.
Nos dirigimos a la puerta. Antes de que pudiera tocar el timbre, la puerta se abrió de par en par y ahí estaba su madre, Reyes, con una sonrisa que iluminaba su rostro.
—¡Bienvenidos!—Exclamó, abrazándonos a ambos con una calidez que me hizo sentir un poco más relajado—Pasen, pasen. Todos están en el salón.
Entramos y el aroma de un asado casero me envolvió. Me recordó a las cenas familiares de mi infancia, un detalle que ayudó a calmar mis nervios. En el salón, el padre de Carlos, Carlos, estaba de pie junto a la chimenea, conversando con quienes supongo son sus yernos.
Carlos se encargo de presentarme con toda su familia. Los saludos fueron cálidos y llenos de sonrisas. Me relajé un poco al ver que la conversación fluía sin problemas.
—Así que tú eres el famoso Charles—Dijo Blanca con una sonrisa pícara—Carlos no ha dejado de hablar de ti.
—Espero que sean cosas buenas—Respondí, sintiendo un rubor en mis mejillas.
—Más que buenas—intervino Ana, con una sonrisa cálida—Es un placer finalmente conocerte.
Nos sentamos a la mesa para la cena, que estaba decorada con esmero. Había una abundancia de platos, todos preparados con evidente cariño. Carlos me apretó la mano bajo la mesa, dándome un último gesto de apoyo antes de que comenzara la cena.
Las conversaciones fluyeron naturalmente. Las hermanas de Carlos, aunque bromistas, me hicieron sentir bienvenido con sus preguntas y comentarios divertidos.
—¿Así que eras el asistente de mi hermano ?—Preguntó Blanca, con genuino interés—Debio de ser un infierno.
—Sí, completamente—Respondí—Aunque ahora estoy mejor como arquitecto.
Ana rió—Bueno, algo bueno dejo—No comprendo al principio—Me refiero a su relación.
La cena continuó con risas y conversaciones, y me encontré disfrutando más de lo que había esperado. Al final de la noche, después de un postre delicioso y varias tazas de café, sentí que había pasado una especie de prueba. Carlos me miró con orgullo, y supe que había ganado no solo el respeto, sino también el afecto de su familia.
Antes de irnos, Reyes me abrazó una vez más—Gracias por venir, Charles. Eres siempre bienvenido aquí.
—Gracias, señora—Respondí, sintiendo una calidez en mi corazón—Significa mucho para mí.
Me despido también de el Sr. Sainz, pero el no se ve tan complacido. Y hasta ahora noto como Carlos está tenso después de despedirse de el.
De vuelta al auto, Carlos habla.
—Ocurrio algo con mi padre.
—Si, lo noté un poco molesto ¿Que pasa?
—Mi padre conocía a tu padre y no se cómo, pero sabe cómo fue tu vida después de su muerte. El dice que no apoya lo nuestro y sino corto el lazo, pierdo mi puesto en la empresa y todo contacto con el—Sus ojos reflejan ira y tristeza—Pero quiero que sepas que lo que dice mi padre no me importa. Te amo, Charles. Te amo por el hombre que eres, no por ser perfecto. Esto no cambia lo que siento por ti ni cómo te veo. Estamos en esto juntos, tanto en lo bueno como en lo malo. Y, si no quedo claro, me importa una mierda lo que piense mi padre.
「」
Al final de todo, el padre de Carlos tenía otra perspectiva de mi. Se guío por lo que sabía desde hace años y me juzgo mal, ahora conversa conmigo tranquilamente sobre su nieto y preguntando cuando viene el siguiente.
「」
Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en decirmelo.
LEC16SAI55 🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
Obra Del Destino || Charlos
FanfictionComenzando una nueva vida, Charles comienza a trabajar en Sainz Industries. Una empresa de alto valor pero con un terrible jefe. ¿Será está una historia de amor? Omegaverse