14

1.1K 122 2
                                    

Charles

La noche había envuelto el cielo en un suave manto de misterio cuando llegamos al hotel donde nos hospedamos durante nuestro viaje. El vestíbulo, iluminado por elegantes lámparas y decorado con obras de arte contemporáneo, irradiaba un ambiente de exclusividad y tranquilidad. Carlos y  yo habíamos conversado mucho, y decidimos subir a nuestras habitaciones para descansar antes de la reunión crucial del día siguiente.

Caminamos juntos hasta el ascensor, nuestras conversaciones fluyendo con una comodidad inesperada. Habíamos pasado el día trabajando codo a codo, y la barrera formal entre jefe y empleado se había desvanecido ligeramente, dando paso a una conexión más personal. El ascensor llegó y entramos, presionando el botón del piso 10, donde estaban mi habitacion.

—Te acompaño a tu habitación—Susurro.

El ascensor se detuvo y salimos, dirigiéndonos por el pasillo alfombrado en silencio. Mi habitación estaba al final del pasillo, y mientras caminábamos, sentí una creciente tensión en el aire, algo que iba más allá de la relación profesional que habíamos compartido hasta ahora, pero ambos sabíamos que no es lo mejor. Cuando llegamos a mi puerta, me volví para despedirme.

—Gracias por la compañía, Carlos. Ha sido un día largo, pero muy productivo —Dije, tratando de mantener la compostura.

—No hay por qué agradecer —Respondió él, su voz suave y sus ojos fijándose en los míos con una intensidad que me hizo sentir vulnerable y deseado al mismo tiempo.

Asentí, sintiendo mi corazón acelerarse. Había algo en su mirada que me hacía difícil apartarme. Carlos dio un paso más cerca, y el mundo pareció detenerse a nuestro alrededor.

—Charles, hay algo que me ha estado pasando desde hace tiempo —Dijo en un susurro, su voz llena de una mezcla de deseo y duda.

Antes de que pudiera procesar sus palabras, me abalanzó y sentí sus labios sobre los míos. El beso fue suave al principio, exploratorio, pero rápidamente se convirtió en algo más apasionado. Respondió con igual fervor, olvidando todo lo que nos rodeaba. Mis manos se deslizaron por su cuello, mientras las suyas me atraían más cerca, como si temiera que pudiera desaparecer en cualquier momento.

El beso fue una mezcla de urgencia y deseo contenido, una liberación de todas las tensiones acumuladas y de los sentimientos no expresados. Sentí el calor de su cuerpo contra el mío y el latido de su corazón acelerado, sincronizándose con el mío.

Finalmente, nos separamos, jadeando ligeramente. Sus ojos buscaban los míos, y en su mirada, vi una mezcla de preguntas y certezas.

—Charles, esto... —Comenzó, pero lo interrumpí con un dedo sobre sus labios.

—Carlos, yo sé que esto está mal, perdón—Dije con firmeza, mis palabras cargadas de la emoción que sentía en mi pecho.

Nos quedamos allí, en el pasillo, por lo que pareció una eternidad, hasta que él asintió lentamente, su expresión suavizándose.

—Ya no creo que esté tan mal, me gustó mucho de hecho—Susurró, y su sonrisa fue la confirmación de que habíamos cruzado una línea, entrando en un territorio desconocido pero lleno de promesas.

Esta noche marcó el inicio de algo que ni Carlos ni yo habíamos anticipado, una conexión más profunda que cualquier proyecto en el que pudiéramos trabajar juntos. Nos separamos con una última caricia, sabiendo que al día siguiente, todo sería diferente, y sin embargo, extraordinariamente nuevo o eso espero.

「」

Carlos

Me quedo sonriendo como estupido cuando Charles cierra la puerta, nunca pensé que haría esto de nuevo, pero se sintió tan bien.

Subo a mi propia habitación y aún el beso con Charles sigue en mi mente, el como se sintieron sus labios nuevamente sobre los míos. Es algo adictivo.

Me recosté contra la puerta, cerrando los ojos un momento, tratando de calmarme. Todo lo que había tratado de reprimir desde que percibí el aroma de Charles había explotado en ese instante, y ahora no había vuelta atrás. Me dirigí al pequeño minibar, saqué una botella de agua y tomé un largo sorbo, esperando que la frescura del líquido me ayudara a centrarme.

La habitación estaba silenciosa, el único sonido era el de mi respiración entrecortada. Me acerqué a la ventana y miré la ciudad iluminada, reflexionando sobre lo que acababa de suceder.

Tomé asiento en el borde de la cama, tratando de ordenar mis pensamientos. Sabía que no podía ignorar lo que se supone que siento por Charles, pero también era consciente de las complicaciones que esto podría traer. La política de la empresa, las miradas y rumores de otros compañeros, e incluso la posible percepción de favoritismo. Sin embargo, en este momento, ninguna de esas preocupaciones parece tan importante.

Por ahora, voy a descansar y veré que sucede después.

「」

3/3
Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en decírmelo.

LEC16SAI55 🫶🏻.


Obra Del Destino || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora