02

1.3K 162 14
                                    

Carlos

Sainz industries, el despacho de arquitectura y constructora  más importante de toda España de la que soy CEO desde hace un tiempo cuando mi padre decidio retirarse después de años de arduo esfuerzo reflejado en las paredes de este gran edificio diseñado por el y sus socios.

Estoy en mi oficina cuando mi secretaria llama.

—Señor Sainz, el chico de la entrevista llegó.

—Que pase.

No pasa mucho tiempo cuando escucho que tocan la puerta y doy permiso para entrar. Mientras entra la recepcionista admiro la vista que tengo desde aquí, pero por el reflejo veo a un chico de no más de 26 años con un aroma citrico parado como idiota a media oficina, espero que esté no sea tan inepto como los otros.

—Bien señor Leclerc— giro para verlo de frente, parece como si no me hubiera notado, pero lo dudo.—Tome asiento.

Camina con cautela a una de las sillas frente a mi y toma asiento.

—Bien, Leclerc. Seré directo, no tienes experiencia laboral y tampoco haz ejercido, espero que tengas algo bueno.

—B-Bueno, es verdad cuando llegue aquí pensaba buscar un trabajo relacionado pero por ciertas situaciones no pude hasta ahora, durante un tiempo trabaje de cajero en un negocio pequeño por lo que me se desempeñar con los clientes de muy buena manera.

—¿Esperas que con eso te contraté? Ten en cuenta en donde estas niño, aquí no sirve lo que aprendes en un negocio sin importancia ¿Porque no buscaste empleo antes?

—Señor, con todo respeto, no creo que eso sea de importancia aquí.

—Te hice una pregunta, la contestas o te vas—Paciencia es algo que no tengo.

—E-Estuve en el hospital señor, sin embargo eso no evita que pueda hacer un buen trabajo, tengo la capacidad para trabajar aquí—Parece molesto, tiene carácter el niño.

—Hmm, tienes bastante seguridad para no ser nadie. Bueno eres un Omega, mínimo algo puedes hacer. Escucha bien, no te daré el puesto porque no eres capaz, pero quizá puedas hacer algo en otro lado.

—Bien, entonces me voy. Agradezco la oportunidad, aunque no sirvió de nada.—Antes de poner en su lugar a ese engendro sale por la puerta dejándome con la palabra en la boca y eso nadie lo hace. Aún así ese chico tiene algo, incluso por un momento sentí que ya lo había visto en algún lado.

Llamo a mi secretaria.

—¿Señor?

—¿Sigue aquí el chico?

—Acaba de irse señor, ¿Necesita algo?

—Despide a mi asistente y comunícate con el chico, quiero ofrecerle el puesto de asistente, si acepta haz una cita con el.

A pesar de la falta de clase del chico creo que podría servirme de algo.

「」

Capitulo 2
No sé ustedes, pero hasta ahora siento que voy por buen camino.
Por cierto, Charles es arquitecto, por eso la atención a como era el edificio y además es alguien que piensa mucho.
Si tienen dudas o sugerencias no duden en decírmelo.

LEC16SAI55🫶🏻

Obra Del Destino || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora