Charles
Cierro la puerta detrás de mí y me apoyo contra ella, sintiendo cómo mi corazón aún late con fuerza después del encuentro que acabo de vivir. Mis labios todavía zumban con la sensación del beso que compartí con Carlos, un momento que ha sacudido mi mundo de manera inesperada.
Subo en el elevador hacia el apartamento de Checo, cada paso es una mezcla de excitación y nerviosismo. ¿Qué significará ese beso para nosotros, para nuestra relación profesional? Las preguntas revolotean en mi mente, pero una cosa es segura: no puedo sacar de mi cabeza la sensación de sus labios contra los míos.
Me detengo un momento y respiro profundamente. La noche está tranquila, solo se escuchan algunos lejanos sonidos de la ciudad. Me siento extrañamente solo en medio de toda esta turbulencia emocional.
Finalmente, llego a la puerta del apartamento y la abro lentamente, Checo no está aquí. El interior está oscuro, solo iluminado por la luz suave que se filtra desde la calle. Dejo caer mis cosas en el suelo y me quito los zapatos, sintiendo el cansancio acumulado en mis pies.
Me dirijo hacia la sala de estar y me siento en el sofá, sintiendo el peso del día sobre mis hombros. Cierro los ojos por un momento, tratando de ordenar mis pensamientos y emociones tumultuosas.
Después de un rato, me levanto y voy hacia la ventana, buscando la familiaridad reconfortante de la vista nocturna de la ciudad. Las luces parpadeantes y los edificios que se elevan hacia el cielo estrellado son una constante en medio de mi confusión.
Me recuesto contra el marco de la ventana y dejo escapar un suspiro profundo. La brisa nocturna acaricia mi rostro, trayendo consigo un poco de calma. Sin embargo, mi mente sigue llena de preguntas sin respuesta.
¿Qué significará este beso para mi carrera, para mi futuro profesional? ¿He cruzado una línea que no debería haber cruzado, o este nuevo giro en nuestra relación traerá consecuencias imprevistas?
Siento un nudo en el estómago mientras intento procesar todo esto. No puedo evitar preguntarme si he cometido un error al dejarme llevar por el impulso del momento, o si este encuentro podría abrir nuevas puertas para mí, tanto personal como profesionalmente.Pero a pesar de mis preocupaciones, no puedo negar la intensidad del momento que compartimos. El calor de su cuerpo, la suavidad de sus labios... esas sensaciones están grabadas en mi memoria de una manera que no puedo ignorar.
Me pregunto si él estará pensando en mí ahora, si estará experimentando las mismas dudas y emociones que yo. ¿Se arrepentirá de haber dado ese paso, o estará esperando ansiosamente para ver qué sucede a continuación?
Me siento en el borde del sofá y saco mi teléfono del bolsillo, considerando la posibilidad de enviar un mensaje a Carlos para hablar sobre lo que ha sucedido. Pero luego me detengo. Tal vez es demasiado pronto para abordar el tema. Tal vez necesitamos un poco de tiempo para procesar todo esto por nuestra cuenta.
Decido posponer esa conversación por ahora y me quedo allí, en la penumbra del apartamento, dejando que los pensamientos y las emociones fluyan a través de mí. No sé qué depara el futuro, pero una cosa es segura: este beso ha cambiado todo, y las cosas nunca volverán a ser como antes.
Nunca antes había sentido algo así, menos con Carlos. No puedo negar que es atractivo, pero sigue siendo mi jefe y no es correcto.
Pasado un rato, cocino algo que no involucre fuego por seguridad mia y del apartamento. Cuando voy a dormir, no puedo dejar de pensar en Carlos, sigo sin entender porque lo hizo y no me deja dormir.
—¿Que paso con tu aroma?
Se interesó en mi aroma, ¿Será que por eso me beso? No, el mismo dijo que era desagradable.
Pero noto que no lo tenía, osea que no había prestado atención a eso.Es imposible saber porque me beso, no se nada de el y el tampoco sabe nada de mi. Es mejor buscarlo después y hablar todo esto.
「」
CarlosCierro la puerta de mi oficina con un suspiro—Volvi a dejar algunas cosas—Dejando atrás el bullicio del día. Mi mente está llena de pensamientos sobre el encuentro que acabo de tener con mi Charles. El beso que compartimos sigue resonando en mi mente, desencadenando una tormenta de emociones que apenas puedo contener.
Caminando por el pasillo hacia el estacionamiento, me siento atrapado en un torbellino de pensamientos. ¿Qué significará este momento para nosotros, para nuestra relación laboral? Las preguntas giran y giran en mi cabeza, sin encontrar respuestas claras.
Al llegar a mi auto, me detengo un momento y respiro profundamente. La noche está tranquila a mi alrededor, pero por dentro estoy luchando con una tempestad de emociones que no puedo controlar.
Arranco el motor y conduzco por las calles iluminadas por las farolas, tratando de encontrar claridad en medio de la oscuridad. Pero mis pensamientos siguen dando vueltas una y otra vez, sin llegar a ninguna conclusión satisfactoria.
Finalmente, llego a casa y me estaciono bajo el edificio. Me siento agotado, tanto física como emocionalmente, pero sé que no podré descansar hasta que haya procesado lo que acaba de suceder.
Entro en mi apartamento y me quito la chaqueta, dejándola caer sobre el sofá. Me dirijo hacia la cocina y me sirvo un vaso de agua, tratando de calmar los nervios que siento en mi estómago.
Me siento en la mesa de la cocina y me quedo mirando fijamente hacia el espacio vacío delante de mí. ¿Qué significará este beso para mi reputación con Charles como jefe? ¿He cruzado una línea que no debería haber cruzado, o este nuevo giro en nuestra relación podría traer beneficios inesperados?
Siento un nudo en la garganta mientras intento procesar todo esto. No puedo evitar preguntarme si he actuado impulsivamente al dejarme llevar por el momento, o si este encuentro podría llevar nuestra relación a un nuevo nivel, tanto profesional como personalmente.
Pero a pesar de mis dudas, no puedo negar la intensidad del momento que compartimos. La suavidad de sus labios, la electricidad en el aire... esas sensaciones están grabadas en mi memoria de una manera que no puedo ignorar.
Me pregunto si él estará pensando en mí ahora, si estará experimentando las mismas dudas y emociones que yo. ¿Se arrepentirá de haber dado ese paso, o estará ansioso por ver qué sucede a continuación?
Decido que es mejor darle algo de espacio por ahora y dejar que ambos procesemos lo que ha sucedido. Me levanto de la mesa y voy hacia el sofá, dejándome caer en él con un suspiro de cansancio.
Me quedo allí, en la penumbra de mi apartamento, dejando que los pensamientos y las emociones fluyan a través de mí. No sé qué depara el futuro, pero una cosa es segura: este beso ha cambiado todo, y las cosas nunca volverán a ser como antes. Sin embargo no quiero nada más personal. Fue un error, no se repetira por más que lo desde.
「」
Debo de admitir que me estresa Carlos y luego recuerdo que yo escribo esto.
LEC16SAI55 🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
Obra Del Destino || Charlos
FanfictionComenzando una nueva vida, Charles comienza a trabajar en Sainz Industries. Una empresa de alto valor pero con un terrible jefe. ¿Será está una historia de amor? Omegaverse