Extra 02: Is it over now?

713 77 4
                                    

Charles

Finalmente paso lo que tanto tenía, miraba el cielo nocturno desde el balcón de mi apartamento, sintiendo el peso de una relación que parecía desvanecerse lentamente. La ciudad brillaba con luces que parecían burlarse de mi creciente soledad. Había pasado un tiempo desde que Carlos y yo estamos enlazados, en el trabajo saben que salgo con alguien, obviamente no saben que es con el jefe de la empresa.

Al principio, la clandestinidad añadió un toque de emoción a nuestro romance. Encontrarnos en lugares apartados, enviarnos mensajes cifrados, y la sensación de estar desafiando al mundo entero nos unía de una manera única. Carlos y yo compartíamos un vínculo profundo, un amor que sentíamos era único e indestructible. Pero con el tiempo, el misterio dejó de ser un juego y se convirtió en un muro entre nosotros. Para mis amigos, Carlos era conocido, una figura apreciada y querida. Sin embargo, en la oficina, nuestra relación estaba atrapada en una burbuja, invisible a los ojos de nuestros compañeros de trabajo.

No quiero terminar como Checó y Max. Se que después de enfrentar sus problemas ahora estan más que bien, en este momento disfrutan de su luna de miel. Sin embargo, no estoy completamente seguro de que podré soportar esto por más tiempo.

—Carlos—Dije una noche mientras cenábamos en su apartamento, un refugio lejos de miradas indiscretas—¿No te cansa todo esto? Vivir como si estuviéramos escondidos, como si nuestro amor fuera algo de lo que avergonzarse.

Sabía que el miedo al juicio y la desaprobación de nuestros colegas era el motivo principal por el que manteníamos nuestra relación en secreto. De igual forma, Carlos es el jefe y si quisiera podría despedir a alguien que esté descontento con lo nuestro, aunque no tendría que ser así. Aún la idea de enfrentar rumores y posibles consecuencias profesionales me aterraba, pero es mejor enfrentarlo ahora.

—No es que me avergüence de ti—Responde con suavidad, sintiendo la desesperación en cada palabra—Es solo que... no quiero complicar las cosas.

—¿Complicar?—Se que si me miró a un espejo en este momento, mis ojos reflejan una mezcla de tristeza y frustración—¿No te das cuenta de que ya son complicadas? No puedo seguir así, Carlos. No puedo seguir siendo un secreto.

Es hora de hacerlo lo mismo que Checo, darle un ultimátum.

—No quiero seguir siendo un secreto, es lo único que pido—No puedo evitar llorar—De lo contrario, no me va a importar si caigo en depresión o incluso muero, pero cortamos el lazo.

No dice nada, solo me mira fijamente—Tienes hasta el viernes para pensarlo—Digo para luego salir del apartamento.

「」

Carlos

Charles me dió un ultimátum, justamente el día cuando se lleva a cabo una gala con todos los colaboradores de la empresa para celebrar nuestro éxito. Eso significa que no podré llevarlo a un lugar decente para decirle mi respuesta, que es más que clara.

El salón estaba decorado con elegancia, las luces colgantes brillaban suavemente y la música de fondo proporcionaba una atmósfera de sofisticación. Los empleados habían llegado en sus mejores atuendos, y yo no era la excepción. Mi traje recién confeccionado me hacía sentir un poco más seguro, pero el nerviosismo seguía presente.

Subí al escenario para dar el discurso anual. Mi presencia siempre impone respeto y admiración; soy un líder nato. Los murmullos en la sala cesaron en cuanto tome el micrófono.

—Buenas noches a todos. Antes de comenzar con los anuncios y reconocimientos, quiero agradecerles por otro año de trabajo increíble y dedicación. Gracias a ustedes, nuestra empresa sigue creciendo y superando las expectativas.

Hubo un aplauso fuerte y cálido, esperó a que se disipara antes de continuar. Charles estaba de pie, al fondo de la sala, intentando mantener la calma. Mi decisión había sido tomada, y aunque sabía que Charles no lo esperaba, sentía que era lo correcto.

Continuó con el discurso, resaltando los logros de la empresa y motivando a todos a seguir dando lo mejor de sí mismos. Cuando terminó, la sala estalló en aplausos nuevamente.

—Sin embargo, aún falta algo más que decir. Tenemos un nuevo arquitecto en Sainz industries—Los murmullos se disparan—Por favor, un aplauso a Charles Leclerc.

Indico a Charles para que suba conmigo y una vez arriba vuelvo a hablar—Y esto no es algo de la empresa, pero también es el amor de mi vida—No pienso ni dos veces antes de besarlo, frente a todos.

—Ahora ya lo saben, absolutamente todos.

—Me di cuenta ¿Ahora soy arquitecto? O solo era para que subiera.

—A partir del lunes, si. Antes tenemos que ir a mi casa y veremos si lo consigues.

「」

Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en decirmelo.

LEC16SAI55 🫶🏻.

Obra Del Destino || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora