04

1.3K 144 20
                                    


Charles

A la mañana siguiente vuelvo a Sainz Industries, cuando entro al edificio pasa casi lo mismo que el día anterior, excepto al llegar al último piso, pues inmediatamente pase a la oficina del señor Sainz.

No voy a mentir, me siento igual o más nervioso que ayer, el pensar que a pesar de la mala entrevista me hayan ofrecido un puesto.

Entro a la oficina y está vez el señor Sainz está de frente a la puerta, sentado en su escritorio. Voy directo a sentarme frente a el, antes de poder decir algo el me interrumpe.

—Leclerc, debo de admitir que me sorprende que hayas aceptado, no cualquiera vuelve después de una horrible entrevista—Esperaba algo peor—Quiza tengas dudas sobre por qué te ofrecí un puesto, pero tienes carácter y eso es lo que buscamos aquí. Cómo no tienes experiencia lo que puedo ofrecerte por ahora es ser mi asistente por un tiempo, después podrás ascender al puesto que originalmente aplicaste.

En este punto de mi vida prefiero tener un trabajo con posibilidad de ascender a no tener nada.

—No te quedes callado Leclerc.

—Ah! Si ¿Qué se supone que haría?

—De todo un poco, ir conmigo a reuniones, viajes, ir conmigo a supervisar algunas cosas y en resumen todo lo que mi secretaria no hace o no le da el tiempo para hacerlo ¿Queda claro?.

—Si, en resumen es ser un lamebotas.

—Si así lo quieres ver, si —No voy a aceptar— En caso de que no aceptes, no creo que dure mucho tiempo en buscar a alguien más. Que son 1650 euros al mes.—Si voy a aceptar

—Acepto.

—Sabia que eras inteligente, pasa con mi secretaria, con ella verás el contrato.

Al terminar con Lucero, la secretaria de Sainz, salgo con rumbo a casa de Oscar, según nos dijo quería presentarnos a alguien.

Después de un rato llego a casa de Oscar, siendo el último en llegar, nada común por cierto.

—No puede ser, Charles Leclerc llegando último a una reunión.

—No te acostumbres Lance, tenía un contrato que leer y firmar.

—¿Aceptaste?—Pierre interviene antes que alguien más diga algo.

—Si, es un buen pago aunque no para el puesto que aplique.

—Entonces, ¿Que puesto tienes?.

—Asistente personal del CEO de Sainz Industries, pero según el es temporal mientras adquiero experiencia y pueda tener el puesto de Arquitecto.

—Si es que puedes mantener el puesto—Dice alguien detrás de mi.

—No me había presentado contigo—Vaya, un alfa—Lando Norris

—Novio de Oscar—Grita George desde la cocina.

—Charles Leclerc—Me presento.

—Perdona que te lo diga así pero trabajo en Sainz Industries y en poco tiempo he visto a más de 5 asistentes de Carlos Sainz irse casi llorando—Debe de ser alguien cercano a el para llamarlo por su nombre.

—Soy su amigo y se perfectamente que cuando quiere es una hijo de puta.

—Si, me di cuenta.

—Pero bueno estamos aquí para celebrar que Oscar ya tiene una marca—Esta vez dice George en un tono “normal”.

—¿Que?—Gritamos todos excepto George,Landó y Oscar que casi mata a George.

—George, acaso no sabes hacer algo más que chismear—Dice Oscar.

—A veces comento situaciones de alto impacto sobre la sociedad—Se defiende.

—Cabron, eso es chisme—Interviene Checo.

—Silencio todos o los mato—Interviene Yuki que hasta ahora estaba tranquilo, pero seguramente la falta de comida le está haciendo efecto.

—Si, mejor hay que comer antes que el duende nos mate—Alcanza a decir Lance antes de que Yuki se le lance encima.

—Y Checo suelta ese tequila que no quiero volver a casa teniendo que cargarte.

「」

Capitulo 5 y esto oficialmente salió de mis borradores.
Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en decírmelo.

LEC16SAI55 🫶🏻




Obra Del Destino || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora