Charles
Entro al apartamento, Checo ha despertado.
—¿Char?
—Pense que llegaría antes de que despertarás.
—¿Dónde estabas?
No puedo evitar sollozar—Tuve una pesadilla, salí a caminar para cansarme y volver a dormir, pero llegué a un parque y es el mismo donde me encontro el extraño, o eso creo. Entre en pánico, todo era tan familiar y aterrador—Checo ya llora.
—Char, por favor deja de llorar o voy a llorar más—Creo que Checo llora más que yo—Todo va a estar bien, ya tienes otra vida, un nuevo comienzo donde todo va a ser prosperidad. Ahora tienes que dejar ir el pasado y seguir en el presente.
Tomo la palabra de Carlos y me quedo en casa. Nunca pensé que me afectaría tanto encontrarme con ese lugar, no lo puedo sacar de mi mente, al igual que a Carlos. Por primera vez, se comportó como alguien normal, sin exigencias absurdas. Era de esperarse, no puedes dejar a alguien sin más mientras tiene un ataque de ansiedad por solo un parque.
Es absurdo.
「」
Estaba plácidamente dormido, recuperando las horas de sueño que perdí en la madrugada, pero voces particulares me despertaron. No son voces, son ¿Gruñidos? Es aún temprano para que Checo vuelva del trabajo, igualmente no sabe que hoy no fui a trabajar.
Salgo de mi habitación y los gruñidos suenan incluso más fuerte, parece que también escucho ¿Quejidos?.
Si son ladrones espero que no estén teniendo sexo abajo o tendré que sanitizar todo el lugar para evitar que sus aromas queden impregnados.Me acerco con cautela al salón y finalmente veo de donde provenían los sonidos, me arrepiento de salir.
—¡Por Dios, Charles! ¿No tendrías que estar en el trabajo?— Antes de contestar me doy la vuelta, ver a Checo semi-desnudo no es algo que quiera ver.
—Me tome el día para procesar todo, creo que olvide decirte.
—¿Eso crees?—Escucho como Checo y el alfa rubio se visten apresurados.
—Bueno se que es tu apartamento, pero podrían usar tu cuarto al menos.—Vuelvo a mi habitación, mientras el alfa se va.
Cuando estoy listo mentalmente, salgo de nuevo. Esta vez con los ojos cerrados, no descarto la idea de que aún se estén despidiendo de una forma cuestionable para el momento.
—Charles, ya puedes mirar—Ok, todo limpio excepto por el sillón.
—¿Quién era el?—Es momento de robarle el lugar a George como el más chismoso.
—Nadie, solo un amigo y ya.
—Los amigos no se besan semi-desnudos, Checo.
—Valiendo madre.
—Aun no contestas mi pregunta—En serio quiero saber.
—Bien, pero prometeme que no le dirás nada a los chicos, al menos por ahora—Asiento frenéticamente—Cuando me fui a Ibiza, bueno me fui con el.
—Entonces si es tu ligue—Lo sabía.
—Puedes dejar de decir esa palabra, es solo un amigo con el que me beso semi-desnudo y ya. No hay nada más en términos sentimentales, creo que tiene miedo y no lo quiero presionar.
—¿No lo quieres presionar? o ¿también tienes miedo?
—Ya entiendo a George, esto es muy entretenido.
—Es complicado—Su mirada está perdida— Como sea, te pido que para la próxima vez que no vayas a trabajar, recuerdes en decirme. No quiero que me veas semi-desnudo otra vez, o incluso desnudo.
—Si yo tampoco quiero ver eso, pero siempre tienes tu habitación.
Paso el resto de la tarde viendo la TV, en el piso. No pienso tocar el sillón hasta que esté seguro que no hay nada raro ahí.
「」
Carlos
Vuelvo al parque donde encontré a Charles, nunca lo había visto aquí. Menos a esa hora, es justo cuando no hay gente y me agrada frecuentar el lugar, es tranquilo.
Hoy no fue tranquilo en lo absoluto, recorro otra vez todo el parque hasta llegar al punto donde vi a Charles. Analizo cada zona, ahora que hay más luz, realmente no hay nada alrededor más que un par de bancos. Es casi familiar este lugar.
Saco mi móvil y llamo a Daniel.
—¡Vaya! Pero si es el jefe Sainz—Me sorprende que este despierto a esta hora, duerme como un tejon.
—Silencio Ricciardo, necesito tus servicios.
—Nunca pensé que dirías eso pero acepto, son 15,000 euros y yo voy a dónde tu estés.
—Imbecil, de investigador Daniel.
—Entonces no acepto.
—Te pago lo que sea.
—¿50,000?
—Hecho.
—Bien, ¿Que necesitas?
—Recuerdas que hace tiempo encontré a alguien en un parque.
—¿El omega mal herido?
—Exacto.
—¿Que pasa con el?
—Volvi a dónde lo encontré.
—¿Y eso que?
—Quiero encontrarlo.
「」
Nuevo capítulo.
Esperaba actualizar antes pero se me atravesó la 3ra temporada de Bridgerton y no escribí nada. Sin embargo aquí está.Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en decírmelo.
LEC16SAI55 🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
Obra Del Destino || Charlos
FanfictionComenzando una nueva vida, Charles comienza a trabajar en Sainz Industries. Una empresa de alto valor pero con un terrible jefe. ¿Será está una historia de amor? Omegaverse