CharlesLuces blancas.
Es lo primero que veo cuando abro los ojos, me siento cansado. Recuerdos borrosos llegan a mi mente, pero decido dejarlos pasar.
Antes de terminar de asimilar todo, entra una enfermera. Estoy en un hospital.
-Señor Leclerc, al fin ha despertado. Espere un momento, voy por el doctor.
La última vez que estuve en el hospital fue cuando Checo casi entra en coma etílico por tomar tanto tequila. No lo culpo, ese día todos nos dejamos llevar, al final de todo era su cumpleaños. Dejo de divagar cuando entra la enfermera con el doctor.
-Señor Leclerc...
-¿Como termine aquí?¿Estoy bien?¿Que hospital es este?
-Tranquilo señor, físicamente se encuentra en perfecto estado, en unas horas le daremos el alta. Lo encontraron en un parque, con heridas graves aunque no hay registro de quién lo trajo, aún así es algo admirable, no cualquier Alfa ayuda a un Omega sin esperar nada a cambio. Sin embargo, pudimos contactar a sus amigos y en un momento podrán pasar a verlo. Por último está en el Hospital Universitario QuirónSalud.-No dije nada- Por ahora dejaré que pasen sus amigos.
- ¡ Charlie, ¿cómo te sientes? Nos tenías muy preocupados.- El primero en entrar es Checo seguido de Pierre, Lance, Yuki, George y Oscar.
- Hola chicos, gracias por venir. Me siento confundido, aún no termino de saber cómo llegué aquí.
-Tampoco es algo que nosotros sabemos Charles, pero lo importante ahora es que estás bien- Habla Pierre.
-Sí, podre salir de aquí pronto. Aún así no termino de entender. Ni de como termine aquí, ni quien me trajo.
- Si, sobre eso creo que será mejor hablarlo luego. -Hablo de nuevo Checo con cierto tono de preocupación- Por ahora hay que pensar en que vas a hacer después de salir de aquí.
-Cierto, no quiero volver a Mónaco. Creo que lo mejor será buscar un trabajo aquí en Madrid y empezar de cero, pero primero tengo que tener un lugar a dónde ir.
-Por el momento no te preocupes, te puedes quedar en casa de alguno de nosotros, al final ya vivimos todos en la misma ciudad-Dijo Lance que desde que llegó no había dicho nada y es verdad. La última vez que vivimos en la misma ciudad juntos fue en la Universidad cuando estábamos todos en Londres.
-Esta bien, aunque no por mucho tiempo. Tampoco quiero invadir su privacidad demasiado tiempo.
「」Hola!
Antes de seguir quiero decir que es mi primera historia entonces aún no se cómo redactarla del todo pero haré mi mejor intento para que les guste a ustedes y a mi.LEC16SAI55🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Obra Del Destino || Charlos
FanfictionComenzando una nueva vida, Charles comienza a trabajar en Sainz Industries. Una empresa de alto valor pero con un terrible jefe. ¿Será está una historia de amor? Omegaverse