Extra 04: Celo

871 71 0
                                    

Carlos

Hace meses que no paso una buena noche con Charles, antes me decía que era por el embarazo de Jules, pero hace años de eso.

Hoy, por suerte no estará en casa está noche y pienso aprovechar toda la noche con Charles. Es un milagro que Jules haya aceptado ir a dormir con mis padres, solo hubo una pequeña negociación que involucró dulces y más tiempo para jugar antes de dormir.

—Jules ¿Listo para dormir con los abuelos?

—Quiero dulces, papá—Se estaba tardando en pedirlos.

—Cuando vuelvas, te doy lo que te prometí—Es mucho más fácil negociar con un niño y más si es mío.

—Ahora o no paso la noche con los abuelos

Una pelea entre si y no se crea entre nosotros, con un pequeño vencedor. Cualquier cosa para tener una noche a solas con Charles, necesito estar con el.

Dejo a Jules con mis padres y vuelvo a casa.

—¿Como lograste que fuera a dormir con tus padres?—Inquiere mi esposo.

—Tengo mis dones para convencer a la gente, no lo entenderías.

—Y este convencimiento con nuestro hijo ¿Tiene que ver con dulces? O solo me pareció verlo en el auto sacar un gran bolsa llena de ellos.

—Es un manipulador de primera—Admito.

—No va a dejar dormir a tus padres, en cambio yo pienso aprovechar y dormir 12 horas como mínimo—Por algo ya tenía una pijama puesta—Y no es negociable.

Lo sigo hasta nuestra habitación, detrás de el como un perro—¿Estás seguro? Podemos pasarlo muy bien y justamente también es en la cama. O puede ser en la ducha, hay muchos lugares en la casa.

—Quiero descansar, Carlos—Dice mientras se recuesta en la cama—No tener sexo.

—Solo dame un beso y te dejo dormir lo que quieras—Me acerco a el y comienzo un beso que pronto es una batalla en quien lleva el control.

Lo tomo de la cintura y a pesar de sus esfuerzos, yo termino acostado en la cama con el sobre mi. Nuestros labios solo se separan para tomar un poco de aire para luego volver con lo nuestro.

Las prendas comienzan a estorbar y me encargo de desvestir a mi esposo, apenas quitó su camisa me enfoco en uno de sus puntos más sensibles, sus pezones. Chupo, jalo y muerdo ligeramente escuchando como lo disfruta, música para mis oídos.

Pronto cambio de posición, me quito mi camisa y sigo con mi trabajo en Charles.

—Carlos, en serio quie...—No termina de hablar cuando comienzo a besar su cuello, otro de sus puntos sensibles

De un momento a otro, no hay nada que nos cubra. Al menos no físicamente, solo se siente un aura de pasión y deseo. Ambos necesitados, uno de otro.

Comienzo a estimular su entrada, sus gestos cuando entran en acción un par de dedos es simplemente perfección.

Volví a besar su cuello y su pecho, enviando oleadas de placer que se mezclaban con la necesidad que ahora era de ambos.

Cuando ya estaba listo, me alinee en su entrada y entré sin pudor, podría hacer esto por toda mi vida y nunca cansarme. Todo el cuerpo de Charles por si solo es perfección, pero ahora juntos es algo glorioso.

Charles comenzó a moverse y luego seguí su ritmo, era salvaje y desenfrenado. La habitación se llenó de sonidos obscenos, del como nos unimos una y otra vez sin intensión de parar.

Ambos llegamos al punto más alto de placer y sin querer se formó un nudo.

—Carlos ¿Se ha formado un nudo?

—Eso parece.

No tuvimos más remedio que esperar para separarnos, algo que no duró mucho pues en poco tiempo seguimos aprovechando la noche.

「」

No soy bueno escribiendo esto pero hice el intento por darles un momento hot que siempre se agradece como lector.
Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en decirmelo.

LEC16SAI55 🫶🏻.

Obra Del Destino || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora