06

1.1K 144 11
                                    

Charles

Han pasado unas semanas desde que llegué a Sainz Industries. Puedo decir que estoy bastante cómodo la mayor parte del tiempo, disfruto mi trabajo y no creo tardar mucho en ascender, o eso espero. La única parte que odio con todo mi ser aquí tiene nombre, es Carlos Sainz.

Si pudiera hacer una lista de las cosas que odio de el, nunca termino. Laboralmente, como ya me había advertido Landó, es un hijo de perra en toda la extensión.

Desde ir de arriba a abajo por todo el edificio hasta conseguir planos de un edificio que aún no estaba diseñado. Por otro lado, cuando no es un hijo de perra, algo no común, suele ser agradable hasta cierto punto.

Faltan un poco más de 2 horas para terminar mi jornada cuando el Sr. Sainz me llama a su oficina.

Dios, se que he sido un perro toda la vida, pero por favor no me dejes morir está tarde.

—¿Que necesita señor?

—Café a 55 °C con dos Splendas, tienes 20 minutos.

—Si señor—No puede ser, otra vez esto no.

Pasados los minutos llegó trotando a Sainz Industries, bueno corriendo. Entro a la oficina del Sr. Sainz.

—22 minutos y 18 segundos, no eres tan eficiente al final.

—Una disculpa señor, había demasiada gente.

—No quiero excusas Leclerc, puedes irte.

En serio no lo aguanto, a veces me dan ganas de tirarle su café encima pero me abstengo cuando recuerdo que el me paga.

No pasa mucho tiempo para cuando es mi hora de salida, estoy preparándome para salir cuando el Sr. Sainz sale de su oficina.

Lucero se ha ido más temprano hoy entonces me habla.

—Leclerc, vas a venir conmigo a revisar una obra.

—Señor, ya es mi hora de salida.

—¿Y? Son horas extras que van a ser pagadas.

—Eso lo se, pero tenía planes está noche.

—Como sea, vienes conmigo quieras o no, faltan exactamente 04 minutos y 33 segundos hasta que termine tu turno, entonces sigues trabajando para mí.

—Esta bien señor.—Claro que no está bien, iba a salir con los chicos a una fiesta, hace meses que no salimos.

—Te espero abajo, apúrate.

Cuando se va por el elevador lo primero que hago es hacer todas la señas obscenas que se me ocurren. Definitivamente, lo odio con todo mi ser.

「」

La seña en cuestión:

La seña en cuestión:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por el apoyo que le han dado a esta historia, en serio me motiva a seguir.
Un capítulo de relleno pero sirve.
Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en decírmelo.

LEC16SAI55 🫶🏻

Obra Del Destino || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora