03

1.4K 144 15
                                    

Charles

Mi corazón aún retumbaba en mi pecho cuando salí de esa oficina, el sabor amargo del fracaso impregnando mis labios. Esa entrevista era mi oportunidad para tener una mejor vida, una que tanto anhelaba y que se convirtió en un campo minado de preguntas que no quería responder y miradas de desaprobación que me hicieron sentir como si estuviera desnudo frente a ese hombre.

Cada paso que daba era un eco de la frustración que se acumulaba dentro de mí. ¿Cómo podía juzgarme tan rápido, basándose en una hoja de papel y unas pocas respuestas torpes? Me sentía traicionado por mis propias expectativas y por un sistema que parecía estar en mi contra.

Al salir a la calle, el viento frío azotaba mi rostro, pero el fuego en mi interior ardía con más fuerza. ¿Quién era el para dictaminar mi valía en tan poco tiempo? ¿Acaso no puede ver más allá de las palabras impresas en mi currículum?

El bullicio de la ciudad me recuerda que la vida continua su curso, pero yo me siento atrapado en un bucle de rechazo y desesperación. Cierro los puños, conteniendo las lágrimas de rabia y frustración. "Ellos no me conocen", repetía una y otra vez en mi mente. "No saben de lo que soy capaz".

Llegó a casa de Checo y voy directo a la sala de estar. No estamos solos al parecer, George y Pierre están aquí.

-¿Cómo está el nuevo empleado?- El primero en hablar es George que al ver mi cara sabe que no me fue mal- No te lo dieron ¿Verdad?

-No, el dueño de esa maldita empresa solo se dedicó a juzgarme por no tener experiencia.-Entiendo eso en cierto punto, pero tampoco tenía porque juzgarme tanto- Siento que desde que entre no me quería ahí, aunque no se porque su olor por un momento se me hizo familiar.

-¿Familiar? Char, creo que aún no te recuperas del todo, ya alucinas-Pierre no puede dejar de reír mientras habla.

-¿Era un alfa?- Ahora es Checo, que es el único que se mantiene sereno-¿Cuál era su aroma?

-Completamente un alfa con aroma a cuero y cedro, incluso por un momento me sentí intimidado aunque no duro mucho.

-Y entonces, ¿Por qué salió mal?-George que no puede evitar pedir cada detalle- Tiene que tener una buena razón para no hacerlo, en la universidad eras el mejor en todo.

-George deja de ser tan chismoso-Interviene Pierre.

-Nunca.

-Realmente quiero saber su punto de vista, no dure mucho ahí, pero cuando me preguntó porque no había trabajado en el ámbito antes me pidió saber el porque y si no le decía me iba. Desde ese momento me hubiera marchado, después de decirle me dijo que no servía para ese puesto, pero quizá en otro si.

-Es un idiota, ¿Con que seguridad dijo eso? Lo mejor será que busques trabajo en otra empresa aunque no sea tan grande. Ahí podrás adquirir experiencia y en un tiempo avanzar más ahí o en otro lado-Me sorprende ver a Pierre tan enojado.

-Eso es lo que haré, pero no se cuanto...- Un mensaje interrumpe, es de Sainz Industries.

Estimado Señor Leclerc

Nos complace informarte que ha sido seleccionado para un puesto en Sainz Industries.

Después de un riguroso proceso de selección, hemos quedado impresionados por tu perfil y creemos que serás una excelente adición a nuestro equipo.

Te pedimos que nos confirmes tu aceptación dentro de 3 días hábiles, para pactar una cita y revisar detalles.

Esperamos con entusiasmo contar contigo en nuestro equipo y estamos disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener.

Atentamente, Sainz Industries.

¿Tengo un puesto? Pensé que ya era un caso perdido, pero no sé si quiero trabajar ahí ahora.

-¿Que pasa Charles? ¿Quién era?- George otra vez queriendo saber todo.

-Aparentemente conseguí un puesto en Sainz Industries.

-¿Que?- Dicen todos al unísono.

-Solo dice que tengo 3 días para pactar una cita y revisar detalles-Estoy confundido pero creo que lo mejor es aceptar. Trabajo es Trabajo.-Creo que aceptaré.

-Char, literalmente hace 5 minutos pensabas en no trabajar ahí y ahora piensas aceptar la oferta.

-Lo se Checo, pero quizá sea lo mejor, así podré empezar a establecerme y no seguir invadiendo tu espacio y menos ahora que supongo que sales con alguien.

Escribo rápidamente que acepto la propuesta y me dan una cita para el día siguiente-Algo apresurado siento yo.

-Espera, ¿como que te ves con alguien? Y yo no lo sabía.

Va a ser un largo día.

「」

Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en decirme.

LEC16SAI55 🫶🏻



Obra Del Destino || CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora