Hola, amigos de Wattpad, ¿como están?, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capitulo 26 Obito en High School DXD despues de mucho tiempo, así que espero disfruten, comencemos.
Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.
-Siento que he dormido por casi 2 años, repitiendo el mismo sueño, una y otra vez sueño con ese grupo misterioso de enmascarados causando problemas, pero no logro reconocer ninguno de los lugares donde suceden esos problemas, solo veo imágenes difusas de lo que parecieran ser ciudades o poblados, pero nada tan claro como para intuir en donde están pasando esos sucesos, solo espero que mi familia este a salvo, pensaba Obito profundamente dormido.
Vislumbrando en sus sueños una y otra vez al grupo de enmascarados desconocidos, si tan solo supiera quienes eran y que querían, las cosas serían muy diferentes, pero ahora solo puede seguir las pistas para tener más informacion.
- ¡Obito san!, ¡Obito san!, ¡despierta!, se escuchaba en los oídos del Uchiha.
Una voz muy animada seguido de múltiples sacudidas se hicieron presentes, perturbaron el sueño de Obito que hasta ese momento que parecía eterno, Obito respondió a esto abriendo rápidamente los ojos, notando como él se encontraba recostado en su asiento del autobús, viendo de reojo por la ventana del vehículo percatándose de que ya era noche y que el autobús se encontraba estacionado afuera de un hotel que tenía 4 estrellas en el frente.
Obito no le quiso tomar mucha importancia a lo que había fuera del vehículo por lo que segundos después dirigió su mirada hacia la persona que había arruinado su descanso, dándose cuenta de que era Matsuko que lo observaba con una gran sonrisa portando aun su uniforme de la academia.
- ¡Al fin despiertas!, llevo un rato tratando de hacerlo, decía la peli morada sonriendo.
Ladeando un poco su cabeza.
- ¡Entiendo!, ¡gracias! por despertarme, cada vez sueño peor, decía óbito estirándose.
Observando como alrededor de él no había nadie más, lo que antes era un autobús rebosante de estudiantes, ahora no era más que un vehículo vacío y sin vida. Matsuko al escuchar eso levanto una ceja en señal de curiosidad, pero decidió quedarse callada sabiendo muy bien que óbito no era muy extrovertido que digamos, aunque eso no le quitaba que fuera muy educado con ellos.
- ¿Y los demás?, preguntaba Obito con interés.
Viendo a su compañera ya en sus 5 sentidos, quitándose todo el cansancio que arrastraba desde hace días.
-Eso es lo que te iba a explicar, llegamos hace media hora al hotel, pero al verte en ese estado, Katashi sensei me pidió que te dejara dormir un poco más en lo que nos daban nuestra habitación, decía Matsuko animada.
-Debió ser un sueño muy profundo, como para no haberme percatado de que todos se estaban bajando del autobús, hmm, tengo que encontrar una forma de el cansancio no me esté afectando de esta manera, pensaba el Uchiha con cierta molestia.
Ya que si lo hubieran atacada en el autobús de manera silenciosa ahora estuviera muerta.
-Te lo agradezco Matsuko san, pero no hay ningún problema con que me levanten en este tipo de casos, decía Obito tomando un poco de aire para después incorporarse de su asiento.
-Je, entonces la próxima vez te despertare sin miedo, pero ahora hay que ir al hotel, ya nos dieron nuestra habitación y los chicos se llevaron tu equipaje, por lo que no te tienes que preocupar de nada, decía la peli morada muy contenta de que su compañero no estuviera molesto con ella, por arruinar su sueño.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha llega a High School DXD
FanfictionObito Uchiha, uno de los mayores villanos en la historia del mundo shinobi, había logrado recapacitar gracias a la ayuda de naruto, ayudandole en la pelea contra la diosa Kaguya, pero lamentablemente habría muerto por defender al rubio y a su mejor...