Capítulo 7: Una promesa

2.5K 143 48
                                    

Hola, amigos de YouTube, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 7 de óbito en high school DXD, así que espero disfruten, comencemos.

Capítulo 7: Una promesa

Actualmente vemos como Obito camina con paso lento a su casa, mientras piensa en lo que Raynare le había dicho no hace mucho, flashback: en el departamento de Raynare se encontraban Raynare y Obito, ambos se encontraban sentados en el sofá doble que tenía el departamento, Obito se encontraba sentado, recargando su espalda en el soporte del sofá.

Mientras Raynare se encontraba acostada, usando 2 terceras partes del sofá, la chica se encontraba con una mirada preocupada, mientras seguía secando su cabello con una toalla que tenía en mano, a diferencia de Obito que se encontraba con una cara neutral y escuchando muy detenidamente a Obito.

-Bueno el ultimo sobreviviente de este sujeto, logro escuchar unas palabras que susurraba el enmascarado, dijo Raynare mientras agachaba un poco la mirada.

- ¿Y que escucho esta persona?, pregunto Obito algo insistente.

-Bueno el sobreviviente relato que el encapuchado le hizo una pregunta varias veces, pero este se encontraba al borde de la muerte, y apenas podía asimilar lo que le estaba pasando, pero dijo que pudo entender una sola palabra, ya que la repitió más de 10 veces, sabio, fue la palabra que repitió el sujeto, si te preguntas como sobrevivió el testigo, fue gracias a que una patrulla de ángeles caídos lo salvo, perdieron a la mitad al intentar distraer al enmascarado, pero lograron salir con vida los demás, dijo Raynare mientras dejaba la toalla en una mesa que estaba frente al sofá y juntaba sus rodillas con sus manos.

- ¿Por qué arriesgar tanto por una sola persona?, pregunto Obito con un tono sombrío, por su mente pasaban muchas cosas, en cuanto a lo que se refería el enmascarado, pero parte del temía que fuera la persona que estaba pensando.

-Porque este sujeto nos ha causado muchos problemas, y gracias a algunos sobrevivientes, hemos logrado saber un poco de información y si tenemos que arriesgarnos por saber más de él y de cómo detenerlo, lo haremos gustosos, sabes el no solo a atacado en Japón, sino en muchas partes de Europa, por el momento no parece tener un objetivo fijo, ya que ha atacado a bases al azar, y jamás se ha llevado archivos importantes. Es raro, pero es como si estuviera siguiendo a alguien o a algo, ya que hemos descubierto que tiene un patrón, dijo Raynare mientras daba un leve suspiro.

- ¿Qué tipo de patrón?, pregunto Obito que se encontraba algo tenso.

-Bueno sus ataques iniciaron en Europa y siguieron una línea, hasta llegar a Asia, después de eso siguió yendo en una línea, paso por varios países, hasta llegar a Japón, y si los cálculos no fallan llegara a la ciudad de Kou en unas semanas, dijo Raynare preocupada, mientras abrazaba fuertemente sus piernas flexionadas.

- ¿Hace cuánto tienen reportes de este sujeto?, pregunto Obito mientras gotas de sudor caían por el costado de su frente.

-Tienen meses que tenemos reportes, pero yo apenas me acabo de enterar y se me encomendó vigilar la ciudad junto a Mittelt, dijo Raynare con un tono de miedo en sus palabras.

- ¿Y quién te encargo esa misión?, preguntó Obito.

-Oh tranquilo eso te iba a contar, después de que me salvaste en la iglesia, me reuní con Mittelt en un lugar seguro, gracias a tus palabras y acciones logre armarme de valor y hacer lo correcto. Que fue ir con nuestro líder supremo Azazel, ya que había desobedecido órdenes directas de él y ambas merecíamos un castigo, pero extrañamente Azazel nos perdonó a ambas, siempre y cuando no volviéramos a desobedecer sus órdenes y más aparte vigilar la ciudad, también me dijo que quería reunirse contigo un día de estos, dijo Raynare dejando sorprendido a Obito.

Obito Uchiha llega a High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora