Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 9 de óbito en High school DXD, así que espero disfruten, comencemos. Capítulo 9, la voluntad de un dragón.
Ya habían pasado 2 días desde que Obito se había ido sin una explicación muy detallada del porqué de sus acciones, pero todos confiaban en él, en esos 3 días, Issei había podido controlar mejor la magia, inclusive había podido usar el dress break, aunque no estaba perfeccionado de todo, Issei al no estar Obito logro acercarse más con rias.
Debido a que ella lo entrenaba tal y como le había dicho Obito, haciendo que ella este más tiempo con él, hasta la llegada del Uchiha. Ahora nos encontramos en el comedor, donde todos estaban desayunando sin mayor problema, excepto por Rias que se encontraba viendo un reloj que tenía en su muñeca, viendo cada 5 minutos la hora.
Ya que se supondría que Obito debería haber llegado a las 5 am, como el prometió, pero ya eran las 9, y no había rastro de él, todos estaban desayunando fruta, ya que al estar entrenando debían comer lo más saludable que se podía, todos se iban levantando de sus asientos y se preparaban para ir a entrenar, pero un remolino de viento aparecería la mitad de la sala los detendría.
Todos tendrían una cara distinta, tanto de sorpresa, como de felicidad, llegando a una de enojo por parte de Rias, pero en general había felicidad en los presenten, segundos después Obito saldría del del remolino de viento, respirando pesadamente, mostrando que se encontraba cansado, con un conjunto de ropa parecido con el que los había acompañado.
El Uchiha tenía una camisa negra de manga larga que le llegaba desde el cuello, hasta la cintura, tapando sus brazos, hasta las muñecas, encima de este, tenía un chaleco color azul marino, sin ningún tipo de bordado, teniendo en sus manos unos guantes color negro. Mientras por debajo de la cintura, tenía unos pantalones negros, muy parecido a los ambu, de su mundo, y unos tenis color blanco con adornos color azul y negro.
- ¡Vaya!, al fin llegas, diría Rias, rompiendo el silencio que se encontraba en la sala.
Esta última se levantó de su asiento y se acercó a Obito viendo que tenía junto a él una mochila, que se notaba estar llena de cosas.
- ¡Lo siento!, tuve algunas cosas que hacer, pero traje algunos objetos que podrán ayudarnos, dijo Obito haciendo que todos los presentes se acercaran a él.
Así sacando diferentes objetos y poniéndolos en una línea, cada objeto era diferente.
-Bien esos son todos, dijo Obito mientras se incorporaba debido a que se había agachado para sacar todo, rápidamente Obito agarraría todos los objetos con un poco de dificultad, y los llevaría a una mesa que estaba rodeado de sofás.
Todos se sentarían alrededor de la mesa viendo con ojos curiosos los objetos que había traído Obito, entonces el Uchiha se quedaría de pie frente a todos y dejaría la mochila a lado de él, entonces Obito se cruzaría de manos y comenzaría a hablar.
-Antes que nada, lamento haber tardado tanto, pero les prometo que ya no me iré, y como le había dicho a Rias antes de irme, yo me encargare del entrenamiento de todos sin excepción, dijo Obito dejando a Issei un poco tenso, al imaginar como seria el entrenamiento de ahora en adelante.
- ¿Y cómo se supone que Obito senpai nos va a ayudar?, si ni siquiera conoce nuestra forma de pelear, dijo Koneko mientras comía una golosina, Obito sacaría una risa y le respondería.
-Es buena pregunta Koneko, pero quitando que los derrote no hace mucho, Rias me explico lo que significaban las piezas y que habilidades les daban, con algunos datos extra de cada uno, así que no se me va a dificultar entrenarlos, dijo Obito dejando a todos con una cara seria.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha llega a High School DXD
FanfictionObito Uchiha, uno de los mayores villanos en la historia del mundo shinobi, había logrado recapacitar gracias a la ayuda de naruto, ayudandole en la pelea contra la diosa Kaguya, pero lamentablemente habría muerto por defender al rubio y a su mejor...