Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 16 de Obito en High School DXD, así que espero disfruten, comencemos.
Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.
Capítulo 16: una confesión.
-Yo vengo de un lugar muy diferente, un lugar donde los humanos pueden hacer cosas asombrosas, que las personas de aquí jamás podrían lograr hacer, pero, la humanidad nunca cambiara en cuento a sus acciones, la mayoría siempre será egoísta y hará lo que sea por mas poder, no importa lo que cueste o las vidas que se tengan que perder para lograr sus fines, dijo el Uchiha viendo al lago con un ángel a lado de el muy atento a sus palabras.
-Aunque hay algunas personas que son totalmente lo contrario que logran salvar a los demás, en fin, tendré que contarte un poco de la historia de mi mundo para que entiendas algunas cosas, dijo Obito, haciendo que Gabriel abriera sus ojos muy sorprendida por las palabras que había usado el Uchiha.
-Mi mundo, ¿a qué se refiere con su mundo?, esta y muchas más preguntas venían a la mente del Serafín, que por más que quisiera hablar se mantuvo al margen de la conversación, el mundo de donde vengo, mi mundo, dijo Obito viendo a la Serafín con una mirada más que seria.
-Antes de comenzar a contar mi historia ¿podrías prometerme algo?, pregunto el Uchiha con una mirada de súplica.
Recibiendo un asentimiento de la chica.
-Por favor, guarda en secreto lo que te voy a decir, dijo Obito un poco nervioso.
Recibiendo una leve sonrisa de la chica, asiendo sentir un poco más tranquilo al Uchiha.
-Bien ahora te explicare un poco de la geografía de mi lugar de origen, hasta donde yo sé solo existe un gran continente, en cual se encuentran la 5 grandes naciones o países, en cada uno de estos países existe una aldea oculta que mantiene la fuerza militar del país al que proceden y ayudan a la economía también, cada aldea tiene un líder y el nombre de estos cambia según la aldea, en mi caso yo nací y viví en el país del fuego, la aldea oculta en la cual me crie se llama Konoha y a nuestro líder le decimos hokage. La aldea no es muy diferente a las ciudades como Kou, solo que nos son tan avanzadas, no existen los automóviles o los aviones, aunque no los necesitamos como tal, como te dije, las personas en mi mundo pueden controlar una energía llamada chacra que aquí seria la magia, el chacra tiene 5 naturalezas elementales, que son fuego, agua, viento, rayo y tierra, pero bueno eso no importa mucho, en fin en la aldea existen clanes que tienen mas relevancia en la aldea, ya que tienen habilidades únicas, en mi caso, yo soy un miembro del clan Uchiha, uno de los más fuertes, que ha existido en las 5 grandes naciones, nuestra habilidad única es una llamada sharingan y solo se puede pasar por lazos sanguíneos, dijo Obito para posteriormente activar su sharingan controlando el flujo de chacra que emanaban, para que nadie mas se diera cuenta de su paradero.
Gabriel se quedaría viendo a los ojos del Uchiha con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
-Que lindos son, pensó Gabriel mientras se quedaba hipnotizada por el color y forma del sharingan de Obito,
-Qué raro, es la primera persona a la que le enseño mi sharingan y no se sorprende o se asusta, pensó Obito un poco confundido.
-Bueno, dijo Obito para desactivar su sharingan, y proseguir con la historia.
-Ahora que te he contado un poco del mundo donde viví, es hora de contarte acerca de mi vida, yo nací en el clan Uchiha, debido a que mis padres habían muerto protegiéndome, fui criado por mi abuela, los primeros años de mi vida hasta que murió debido a la edad. Mi abuela me alentó a seguir mi sueño de ser hokage, pero lamentablemente justo antes de entrar a la academia ninja ella falleció, dijo un poco triste Obito.
ESTÁS LEYENDO
Obito Uchiha llega a High School DXD
FanfictionObito Uchiha, uno de los mayores villanos en la historia del mundo shinobi, había logrado recapacitar gracias a la ayuda de naruto, ayudandole en la pelea contra la diosa Kaguya, pero lamentablemente habría muerto por defender al rubio y a su mejor...