Capítulo 23: viejas incógnitas.

1K 58 9
                                    

Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 23 de Obito en High School DXD, así que espero disfruten, comencemos.

Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.

Capítulo 23: viejas incógnitas.

- ¿Están listos!?, pregunto Obito al grupo de chicos que se encontraban frente a él.

Observándolos con rostros emocionados, mientras cierto maou veía muy interesado lo que estaba a punto de pasar, Rias puso una mirada seria para después hablar con su nobleza.

-Kiba, tu iras adelante, mantén a Obito ocupado, Koneko, tu ayudaras a Kiba cubriéndolo y atacando a Obito, Issei, te quedaras detrás de Kiba y Koneko, aumentando tu poder todo lo que puedas, una vez que estés listo, entraras en combate cuerpo a cuerpo, y si tienes una oportunidad atácalo con un dragón shot, Akeno, tú nos cubrirás desde el aire, no dejes descansar a Obito y si tienes una oportunidad, atácalo con el rayo más fuerte que tengas, en cuanto a ti Asia, te quedaras atrás de mí, serás la encargada de curarnos en caso de que seamos lastimados, ¿alguna pregunta?, dijo Rias muy seria.

- ¡No presidenta!, dijeron todos al unísono.

-En cuanto a mí, yo cuidare a Asia y atacare a Obito a distancia con mi magia, ¿todos listos?, pregunto la pelirroja con una sonrisa a su clan.

- ¡Sí!, gritaron los chicos poniéndose en sus posiciones, Kiba y Koneko al frente, con un castaño a sus espaldas, comenzando a hacer aumentos viendo fijamente a su hermano.

Akeno había sacado sus alas, una de ángel caído y otra de demonio, tomando vuelo, teniendo una vista perfecta de Obito, mientras Asia se quedaba atrás de Rias y esta última creaba dos círculos mágicos en sus manos de color rojo, postrando su mirada a cierto Uchiha, que veía a los chicos con una sonrisa.

-Mmm, parece que cada uno está en su puesto, esto será interesante, pensó Obito, viendo fijamente a Kiba y Koneko que se encontraban corriendo hacia el con una gran velocidad.

-Parece que van enserió, dijo en su mente Obito, haciendo unas posiciones de manos, pensando.

-Katon: Goryuka no Jutsu.

Pero justo cuando estaba a punto de atacar a los chicos, Obito se percataría de un rayo que había lanzado cierta Himejima, yendo a una gran velocidad contra él, no teniendo otra opción.

Lanzando el dragón de fuego en contra del rayo, generando una explosión en el cielo, el Uchiha voltearía de nuevo a ver a Kiba y Koneko, quedándose sorprendido ya que ambos estaban solo a un metro de él, Kiba atacaría primero con una estocada frontal, justo al abdomen de Obito, obligando a este último sacar un kunai de su manga, tapando el ataque del rubio, generando algunas chispas gracias al choque de filos. Ambos se verían fijamente por unos segundos, para que después Koneko, apareciera en la espalda de Obito, dirigiendo su puño a las costillas, el Uchiha vería esto de reojo, rompiendo el choque de filos con Kiba, girando su cuerpo 180 grados, dándole una patada a Kiba en el pecho mientras hacia esto, lanzando a unos metros al espadachín, dejándolo sin aire, debido a la velocidad y fuerza de su contrincante.

Obito lograría responder al ataque de la albina, moviéndose a un lado, sorprendiendo a Koneko, que vio como el Uchiha respondió a su ataque con un golpe en su mejilla, sacándola a volar unos metros al igual que Kiba, dejándole con un leve dolor en su rostro, levantándose rápidamente, mientras el rubio recuperaba el aire, levantándose poco a poco, para después ponerse en guardia.

Obito Uchiha llega a High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora