Capítulo 13: una confesión.

2.2K 111 11
                                    


Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 13 de Obito en High School DXD, así que espero disfruten, comencemos.

Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.

Capítulo 13: una confesión.

Nos encontramos viendo como ambos jóvenes Obito y Sona, estaban viendo el lugar de donde se originaba la voz que no hace mucho había interrumpido el silencio que reinaba en la sala, el Uchiha tenía una mirada confundida, y la heredera Sitri, se encontraba con unos ojos muy abiertos, y un semblante sorprendido, ambos chicos aun se encontraban uno al lado del otro.

Obito tenía agarrada a la chica, con una mano en su cintura y otra mano en la espalda de Sona, mientras la presidenta del consejo estudiantil en su afán por estar más segura, o tal vez en un capricho de estar más cerca de Obito, lo tenía agarrado del cuello, pero debido a la irrupción tan repentina ambos chicos se separaron unos centímetros mientras veían al lugar de la puerta.

Que estaba abierta, Sona apenas al escuchar la voz y la forma de llamarla supo de quien se trataba, mientras los nervios se apoderaban de ella, ya que no estaba en la mejor de las posiciones, mientras ambos jóvenes veían a la puerta, para la sorpresa de Uchiha, de esta entraría una mujer hermosa, con el cabello largo y de color negro amarrado en 2 coletas y con unos ojos de tono purpura, tenia puesta una falda que le llegaba a los talones de color negro, unas botas de color café, en la parte superior tenía una chaqueta de color verde con dos bolsas en donde estaban los pechos de la chica, y en su cuello tenia un pañuelo de fuera de color gris.

Al principio la chica chica entro con una mirada llena de preocupación y un tanto de miedo, pero al buscar en la habitación y ver a ambos chicos, cambio su expresión facial por una de completa sorpresa, mientras tapaba su boca debido a que quería ahogar su grito, Sona apenas se recuperó de la sorpresa, pudo controlar sus nervios mientras se separaba de Obito y se cruzaba de brazos, cuando la heredera Sitri hizo eso Obito se quedo sorprendido, pero al ver bien a ambas, entendió lo que estaba pasando.

No había que ser un genio para saber que la chica que había entrado, sin duda era pariente de Sona, eran demasiado parecidas como para que no fuera así, todo esto paso en unos segundos, de esto se formo un silencio bastante incomodo para cualquiera, pero fue interrumpido rápidamente por unas risas ahogadas de la chica con coletas, Sona ante esta acción tenia los ojos cerrados, mostrándose estar molesta, por la acción de la chica, en cuanto a Obito, este se encontraba esperando a que todo esto se aclarara, la chica siguió riendo, hasta que Sona hablo.

-Onee sama ¿Qué es tan gracioso?, pregunto la heredera Sitri, aun con los ojos cerrados.

Mientras le volteaba la mirada, la mujer de coletas, quito la palma de su mano de su boca para poder responder sin problemas.

-No es nada So tan, es que vine a visitarte y me encontré con esta escena, espera a que papá y mamá se enteren de esto, sin duda estarán felices que por fin tengas novio, dijo la mujer riéndose, haciendo que Sona se sonrojara y el Uchiha se pusiera nervioso.

- ¿En qué me he metido?, pensó Obito mientras se reía nerviosamente.

-Onee sama, ¡no es lo que piensas!, dijo Sona tratando de no dejarse llevar por los nervios.

La mujer dio una sonrisa viendo a ambos chicos, para que momentos después, ver a Sona sentada a lado de la mujer, y a Obito sentado del lado opuesto a ellas, la mesa estaba vacía, ya que ambos chicos habían acabado sus bebidas.

Obito Uchiha llega a High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora