Capítulo 21: una verdad a la luz.

1K 58 10
                                    


Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 21 de Obito en High School DXD, así que espero disfruten, comencemos.

Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.

Capítulo 21: una verdad a la luz.

El edifico del club de ocultismo, ese viejo edificio que para los ojos de los estudiantes era un lugar carente de vida, que albergaba a uno de los clubs mas secretos de la academia y a la misma vez mas privados de toda la academia, el edificio suele ser callado y tranquilo, pero en estos momentos, si alguien pasaba caminando a lado de este edificio podría oler y sentir mucha tensión emanando de este, mientras al sol poco a poco iba ocultándose en la lejanía, dando a entender que no tardaría mucho anochecer, volviendo con el club de lo oculto, vemos a casi todos sentados en los sofás del club.

Viendo con diferentes miradas hacia un Uchiha que se encontraba de pie con una Raynare a su espalda a modo de que si las cosas se ponían feas Obito podría protegerla, Rias se encontraba viendo al Uchiha con ojos penetrantes, mientras que Akeno se encontraba dándole una sonrisa, en cuanto a los demás, Kiba estaba con un rostro neutral al igual que Koneko que estaban esperando muy ansiosos las palabras de Obito, mientras Asia y Issei estaban viendo al ángel caído, la monja la miraba con ojos preocupados y el castaño la observaba con un rostro decaído, en cuanto a Raynare, ella estaba se encontraba viendo a un lado tratando de ignorar la mirada de los antes mencionados, mientras sentía como la culpa la carcomía lentamente, sintiendo como el tiempo iba cada vez más lento para ella.

-Mmm no entrare mucho en detalles de mi historia con Raynare ya que no es necesario, solo les diré el porque le perdone la vida y la traje aquí, dijo con una vez fuerte y clara Obito.

Mientras se cruzaba de brazos y esperaba que todos mantuvieran la calma.

-Todo empezó desde que Issei me la presento, sabía que Raynare ocultaba algo así que usé mi sharingan unos segundos, para descubrir que ella era un ángel caído, claro en ese momento no sabía ese término, pero en fin, al ver esta energía extraña emanando de su cuerpo decidí cuidar a Issei, hasta el día de su cita, supongo que Issei les conto algo de eso ¿cierto?, pregunto el Uchiha recibiendo un asentimientos de los presentes.

-En la cita de ambos observe todo el tiempo a Raynare y vi como ella realmente estaba disfrutando la cita con mi hermano, dijo Obito logrando que Issei mostrara un rostro confundido.

-Pensé que no pasaría nada malo hasta que Raynare trato de matar a Issei, pero antes de que yo interviniera, observé un rostro de tristeza en Raynare, pensé que había sido mi imaginación, pero aun así decidí dejarla viva, después de esto nos volvimos a ver hasta lo ocurrido en la iglesia, y justo antes de que le quitara el sacred gear a Asia observe de nuevo, ese rostro de tristeza que había visto en la cita, fue cuando entendí que Raynare no era la persona que demostraba ser, sé que sus acciones no tienen perdón, después de todo casi mata a Asia y a Issei, pero decidí darle una oportunidad en la iglesia, ella me regreso el sacred gear de Asia voluntariamente después de que se dio cuenta del mal que había hecho, pensé que Raynare moriría pero es más fuerte de lo que parece, después de esto la deje vivir para que hiciera su vida y pudiera hacer lo correcto, un tiempo después me contacto y me explico por lo que realmente había tratado de matar a Issei, después de esto entablamos una amistad, sé que les debí de haber contado todo esto tiempo atrás, pero no encontraba el momento idóneo, Obito suspiraría bajando un momento la mirada para posteriormente devolverla con los presentes. Raynare tenía ordenes de otro ángel caído de mas alto rango llamado Kokabiel para matar a mi hermano. Supongo que no debo decirles como Kokabiel amenazo a Raynare para que matara a Issei, ¿verdad?, pregunto el Uchiha a los presentes.

Obito Uchiha llega a High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora