Capítulo 6: Rivales.

2.7K 147 44
                                    


Hola, amigos de wattpad, ¿cómo están?, bienvenidos de nuevo, como podrán ver el día de hoy les traigo el capitulo 6 de este fanfic por lo que espero lo disfruten.

Capítulo 6: Rivales.

Nos encontramos en el club de ocultismo, en donde los dos clanes de demonios que estudiaban en la academia Kuo, estaban reunidos.

-Bueno Rias hay algo de lo cual tengo que hablarte, habían sido las palabras de Sona hace tan solo unos segundos, y ¿de qué se trata?, preguntaría Rias confundida.

-Tengo un nuevo sirviente, y quería presentártelo, ¿pero por lo que veo tú también tienes?, Diría Sona confundida.

- ¡Oh! cierto se me había olvidado presentártelos, él es Issei Hyoudou mi peón y ella es Asia argento mi alfil, diría Rias mientras presentaba a ambos demonios.

-Ya veo mucho gusto, bueno él es Saji Genshiro mi peón, diría Sona feliz por su nuevo sirviente.

-Vaya tú también eres un peón, eso no hace iguales diría Issei feliz, ja ser comparado a uno de los pervertidos de la academia realmente me repugna, diría Saji con un tono de superioridad.

-Pero que has dicho, tu ¡maldito!, diría Issei mientras levantaba el puño al aire y era sujetado por Obito de la camisa para que no le soltara un golpe a Saji.

-Ja, apenas me acabo de hacer demonio, pero tuvieron que usar 4 piezas sobre mí, diría Saji mientras ponía su puño en el pecho y ponía una sonrisa confiada, esto haría que Obito se riera un poco, haciendo que Saji se enoje un poco y le pregunte porque se reía de él.

- ¿Porque no le preguntas a Sona san?, preguntaría Obito mientras soltaba a Issei.

Entonces Saji voltaria a ver a Sona.

-Ya es suficiente Saji, Hyudou tiene las 8 piezas de peón en él, diría Sona mientras acomodaba sus gafas.

- ¿Qué? ¿las 8 piezas de peón?, pero esas son todas, quien pensaría que un perdedor como él tendría ese poder, diría Saji sorprendido mientras una gota se sudor caía por la esquina izquierda de su frente.

Entonces Sona sacaría un leve suspiro.

-Lo siento Hyoudou kun, argento san, espero puedan llevarse como compañeros, diría sona mientras cerraba sus ojos y daba una sonrisa, a ambos, Saji, diría de una manera dulce Sona mientras el chico asentía con la cabeza, acercándose a ambos chicos, dando una escena cómica, debido a que cuando Saji saludo a Asia.

Este la agarro con ambas manos y le dijo que chicas tan lindas como ella siempre serian bienvenidas, esto puso celoso a Issei, haciendo que los separara de un salto y apretara muy fuerte la mano de Saji, aunque este no quedaría atrás, debido a que ambos querían la atención de la rubia, haciendo que Rias y Sona se divirtieran un poco.

Hasta que Issei diría unas palabras que sorprendieron a Sona.

-La presidenta también me dio el permiso de ir por mi familiar, diría Issei mientras seguía apretando la mano de Saji y ambos mantenían sus miradas.

-Oh así que tú también, diría Sona sorprendida.

-Si pensaba en pedirlo la próxima semana, diría Rias.

-Oh ya veo, pero solo se le permite la entrada a un clan por mes, diría Sona.

-En ese caso que te parece un duelo para decidir quien obtiene el privilegio para ir al jardín de los familiares, diría Rias con una sonrisa confiada.

Obito Uchiha llega a High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora