Capítulo 24: una despedida.

1.1K 57 21
                                    

Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 24 de Obito en High School DXD, así que espero disfruten, comencemos.

Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.

Capítulo 24: una despedida.

Lugar, escaleras del departamento de Raynare, observamos como Obito subía unas escaleras sin mucha prisa viendo la hora en su celular, el Uchiha estaba vestido con una camisa tipo polo blanca sin ningún estampado visible, usando unos jeans de color azul, mientras mostraba que su calzado eran unos tenis de vestir de color blanco con líneas rojas, mostrando lo que pareciera ser un felino en el estampado de un tamaño pequeño.

-Parece que llegare un poco temprano, pensó Obito viendo que eran las 9 40 de la mañana.

-Mmm, que bueno que no use el elevador, al menos en las escaleras puedo hacer más tiempo, pensó el Uchiha llegando al piso deseado.

Comenzando a caminar con rumbo a cierto departamento, llegando a la entrada de la puerta, tocando 2 veces la puerta, para después escuchar unos pasos del otro lado acercándose, Obito guardo su celular, al escuchar como giraban el picaporte, saliendo de la puerta cierta rubia vistiendo como una camisa formal de manga larga color blanca una falda que le llegaba un poco más arriba de las rodillas color roja y unos tenis que hacían juego con la falda, con un rostro neutral que al ver a Obito, lo cambio por uno de molestia.

- ¡Oh! eres tú, dijo la caída sin muchos ánimos de hablar con el Uchiha.

- ¡Hola!, ¿cómo estás?, pregunto Obito no dándole mucha importancia al humor de la pequeña rubia.

-Mmm, bien, ¿qué se te ofrece?, pregunto Mittelt.

- ¿Esta Raynare?, respondió el chico con una sonrisa.

- ¿Qué quieres con Raynare neesama?, pregunto la caída curiosa.

-Bueno, Raynare y yo quedamos de salir a las 10, pero creo que llegue muy temprano, dijo el Uchiha rascando su nuca mientras reía un poco.

- ¡Oh! ya veo, dijo la pequeña rubia con algo de celos en sus palabras.

-Ella aún se está arreglando, ¿no se si gustes pasar y esperarla en la sala?, pregunto Mittelt.

- ¡No estaría mal! ¡muchas gracias!, respondió el Uchiha.

Mientras la caída se hacia a un lado y Obito pasaba tranquilamente, para que después la pequeña rubia cerrara la puerta, acompañando a Obito a la sala ofreciéndole algo de tomar, claramente sin mucho animo gracias a los eventos recientes con cierto club de demonios, Obito rechazaría cortésmente esto, viendo como Mittelt se retiraba para avisarle a cierto ángel caída la llegada del Uchiha, en un cuarto del mismo departamento, vemos a Raynare frente a un espejo, la chica se encontraba vistiendo una lencería negra algo provocativa, cargando en sus manos un vestido, el vestido tenia varias tonalidades de color, en la zona de los pechos era de color blanco, con una linea de tela purpura en la parte superior a forma de olas, la parte blanca del vestido llegaba al abdomen, mientras era cubierto por la parte inferior del vestido, esta parte constaba de una falda con varias capas y cada capa tenia una tonalidad diferente de purpura, Raynare se encontraba imaginándose qué tal le luciría ese vestido.

Sonrojándose un poco, ya que estaba segura de que Obito no le podría quitar los ojos de encima gracias a esa prenda, quedándose estática unos segundos hasta que unos golpes harían que volviera a la normalidad.

Obito Uchiha llega a High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora