Capítulo 25: El comienzo de una aventura.

1.4K 60 21
                                    

Hola, amigos de Wattpad, como están, bienvenidos de nuevo, como podrán ver hoy les traigo el capítulo 25 de Obito en High School DXD, así que espero disfruten, comencemos.

Renuncia de derechos, ni High School dxd ni Naruto Shippuden me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores.

Capítulo 25: El comienzo de una aventura.

Lugar, entrada principal de la residencia Hyoudou, nos centrados frente a la puerta de la casa de ciertos hermanos, uno de ellos estaba fuera siendo acompañado por cierta Himejima, el Uchiha iba vestido con una chaqueta azul marina de tela y por debajo tenía una camisa de color blanco con un dibujo de dos espadas entrelazadas en el centro, un pantalón de mezclilla de color negro y unos tenis de vestir de color blanco con líneas azules, mientras Akeno iba vestida con un vestido de color verde, con una capa blanco en las piernas, unos guantes de color café puestos en sus manos, unas calcetas largas con líneas color blanco y negro arriba de sus rodillas con un moño de color rojo y unos zapatos que hacían juego con el vestido.

- ¿Estas listas?, pregunto Obito nervioso a punto de abrir la puerta.

-Mmm, ¡sí!, aunque es la primera vez que hago esto, dijo la Himejima riendo un poco.

-Solo trata de seguir la corriente y puede que mi madre te haga preguntas un tanto fuera de tono, por lo que espero que no te incomode, dijo Obito.

-Ara, ara, suena interesante, dijo Akeno sonriendo.

Obito tomaría una bocanada de aire, para después abrir la puerta con delicadeza.

-Mamá ya llegamos, dijo el Uchiha en voz alta.

Quitándose su calzado al igual que Akeno, para que después escuchar unos pasos muy apresurados de la zona de la cocina, saliendo de esta cierta castaña, vestida con un mandil color rosa que cubría la mayor parte de su cuerpo, mostrando que tenia un pantalón de mezclilla color azul claro y una blusa de color blanco, la mujer llegaría con los chicos, viendo a ambos con una sonrisa.

-Por fin llegas Obi chan, pensé que no vendrías, dijo la madre sonriéndole al par para después centrar su mirada a cierta Himejima, que la veía con un rostro tranquilo.

-Y bien Obi chan, ¿no me vas a presentar a esta linda jovencita?, pregunto la madre a su hijo con una sonrisa tierna.

- ¡Oh! ¡cierto!, mamá ella es Akeno, Akeno ella es mi madre, dijo Obito presentando a ambas.

- ¡Es un gusto conocerla! señora Hyoudou!, dijo la Himejima haciendo una pequeña reverencia a la mujer.

-El gusto es mío Akeno san, aunque no hace falta que me digas señora Hyoudou, puedes llamarme Kaori, dijo la mujer muy animada con la chica.

- ¡De acuerdo! Kaori san, dijo Akeno dándole una sonrisa a la mujer.

-Por cierto, la comida ya casi esta lista, será mejor que vayan a sentarse, dijo la castaña invitando a los chicos a la mesa para comer.

-Mamá antes de que te vayas, ¿dónde están papá y Issei?, pregunto el Uchiha.

-Mmm, exclamo su madre pensando.

-Tu padre llegara hasta en la noche, me dijo que tenía mucho trabajo y tu hermano esta arriba con Asia, dijo la mujer.

- ¡Oh! en ese caso será buena idea que vaya a avisarles que la comida ya casi esta lista, dijo Obito a punto de subir por las escaleras.

Obito Uchiha llega a High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora